Curso de Chapa y pintura

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Si te gustan los coches conviértete en un experto en realizar operaciones de mantenimiento, reparación y pintura en el área de carrocería.
Aprenderás a desmontar y montar elementos amovibles a preparar y reparar superficies, así como a igualarlas y diferentes técnicas de tintado y abrillantado de vehículos.
Todo gracias a un curso teórico-práctico que una vez finalizado con éxito la parte teórica te permitirá realizar prácticas en talleres especializados y trabajar en lo que realmente te gusta.
Además este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, para el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Carrocerías de Vehículos y en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, para el Certificado de Profesionalidad de Pintura de Vehículos.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas en talleres especializados.

Perspectivas laborales

Ayudante en el área de carrocería. Auxiliar de almacén de recambios. Operario de empresas de sustitución de vidrios. Pintor de vehículos. Pintor de vehículos de automóviles, maquinaria agrícola y obras públicas, y aeronaves. Pintor de embarcaciones. Pintor de material rodante ferroviario.
Curso de Chapa y pintura
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X