Curso de Carretillas Elevadoras en Prevención de Riesgos Laborales

Curso
Presencial
Alicante
8 horas
Menos de 250 €

Descripción

Con este carnet, podrás optar a empleos como carretillero en logística, responsable de almacén, y muchos más puestos de trabajo relacionados. Además podrá solicitar su inscripción a la bolsa de trabajo activa del Centro de Formación Aeris con el que colaboran varias empresas de trabajo temporal. El temario del curso sigue las normativas UNE 58451 y RD 1215/97

Temario

Este curso repasa las normativas UNE 58451 y RD 1215/97, que se aplican en el ámbito de las carretillas elevadoras. 
Los tipos de carretillas incluídas en este curso son: 
  • Apilador
  • Transpaleta eléctrica
  • Carretilla frontal o "torito"
  • Retráctil

Competencias para las que te prepara el curso

Los tipos de carretillas incluídas en este curso son:  Apilador Transpaleta eléctrica Carretilla frontal o "torito" Retráctil

Destinatarios

Cualquier persona que quiera conseguir la capacitación profesional para trabajar como carretillero en almacenes

Metodología

Existen dos modalidades del curso:  A medida para empresas:  Dirigido a empresas que tienen un grupo de trabajadores a formar. Se puede realizarse en las instalaciones del cliente o en las instalaciones de Aeris.  Abiertos (a particulares y empresas): Se realizan en las instalaciones del centro.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Curso de 8 horas, ampliables según necesidad para empresas.

Objetivos

Adquirir la competencia profesional para trabajar como carretillero y conocer cuáles son los riesgos laborales asociados a este oficio. 

Titulación obtenida

Diploma del curso + Certificado de aptitud con una validez de 5 años

Prácticas

Promociones

La empresa podrá bonificarse la formación,y facilitamos los trámites ante la Fundacion Estatal (antigua Fundación Tripartita). La bonificación total o parcial de este curso estará sujeta a los créditos disponibles en el momento de la realización del curso. Este curso podrá ser bonificado siempre y cuando se ajuste a lo establecido en el REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo.

Precio

Menos de 250 €
A partir de 85 euros

Ventajas del curso

Segun la Ley 31/1995 de 8 de noviembre es obligatorio recibir una formación específica en tu puesto de trabajo por parte de la empresa. Que debe garantizar que recibas la formación e informacion en prevención de riesgos laborales en tu puesto de trabajo. Si necesitas, ya sea por exigencia en tu trabajo o por expectativas de conseguir un empleo.

Bolsa de empleo

El alumno podrá solicitar su inscripción a la bolsa de trabajo activa del Centro de Formación Aeris, con el que colaboran varias empresas de trabajo temporal.
Curso de Carretillas Elevadoras en Prevención de Riesgos Laborales
Aeris Formación
Campus y sedes: Aeris Formación
Alicante Centro - San Blas
Calle Torero Jose Maria Manzanares 2, local 6 03690 Alicante
Cursos más populares
Solicita información
X