Carrera en Cine Digital (3 años)

Curso
Presencial
3 años

Descripción

Rodando una película con FX al estilo de Hollywood.
El objetivo de esta carrera es que te conviertas en un especialista o artista en la dirección y creación de películas de cine en formato digital. La misión es realizar un cortometraje profesional rodado con efectos visuales, utilizando cámaras profesionales en un plató croma, y vivirlo desde sus comienzos hasta el proceso de postproducción.
Software: PREMIERE - AFTER EFFECTS - DAVINCI - CELTX - FUSION - SKETCHUP. - HOUDINI - MAYA.

Destinatarios

Va dirigido tanto a profesionales del sector, posibles Directores y Realizadores noveles que les interese conocer más a fondo el Cine Digital de forma más técnica y práctica. Personas que deseen crear en el séptimo arte y construirse una carrera profesional en la Dirección y Creación de Cine en formato Digital. Esta formación tiene cabida entre Titu- lados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente artística y empírica en un sector donde lo que importa es crear y crecer personal y profesionalmente. Con esta formación la persona obtiene una categoría profesional, bien como Realizador, Director o Supervisor de Cine Digital multiformato (Cine, Fashion Films, Spots y Cortometraje). El comienzo es desde nivel "0" y para todos los públicos interesados.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Prueba de acceso

Hay una prueba de acceso obligatoria.

Idiomas en los que se imparte

Español. También disponible en inglés.

Duración

Convocatoria: septiembre 2019.

Ventajas del curso

Programa aceleradora que te permitirá trabajar como en una productora real.

Profesorado

Andrés Grueiro. Director de cine. Luis López: 3D Artist en Misomo. Armando Sepúlveda. Lead VFX Artist en Bioware. Mike L. Murphy: Director, Animador y Ponent.
Carrera en Cine Digital (3 años)
UA School
Cursos más populares
Solicita información
X