Carrera de Animación de personajes (3 años)

Curso
Presencial | On-line
3 años

Descripción

Estudia animación como en una productora real.
El objetivo de este curso es enseñarte a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.
Software: ZBRUSH - SUBSTANCE PAINTER - MARVELOUS DESIGNER - MARMOSET TOOLBAG - XNORMAL - PHOTOSHOP - MAYA o 3DSMAX. - MAYA o 3DSMAX.

Destinatarios

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector de la Animación y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene la categoría profesional de Animador de Personajes (Cine, Cortos, Publicidad, VideoJuegos, etc). El comienzo es desde nivel "0" y para todos los públicos interesados.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Prueba de acceso

Hay una prueba de acceso obligatoria.

Idiomas en los que se imparte

Español. También disponible en inglés.

Duración

Convocatoria: septiembre 2019.

Prácticas

En los 9 meses de lanzadera trabajarás en un proyecto real, un proyecto con sus objetivos, sus timmings, sus deadlines como en una productora real.

Perspectivas laborales

Startup: ¿Quieres desarrollar tu propio proyecto? Si tienes una buena idea aquí podrás llevarla a cabo.

Ventajas del curso

Programa aceleradora que te permitirá trabajar como en una productora real.

Bolsa de empleo

El centro se encarga de buscar y gestionar personalmente las ofertas de empleo que puedan encajar con la situación y preferencia de los alumnos, ya sea a nivel nacional como internacional.

Profesorado

San Gómez: Leader Animator en Poko Games. Juan Bas Forés: CG Artist en Brave Zebra. Hector Godoy: Senior Animator en Blue Sky Studios. Nacho Lapuente: Character Artist en Elite 3D. Rafa Costa: 3D Generalist en Elite 3D. Mike L. Murphy: Director, Animador y Ponente.
Carrera de Animación de personajes (3 años)
UA School
Cursos más populares
Solicita información
X