Curso de Carpintería

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Las competencias de un carpintero profesional son realizar las operaciones de planificación, montaje, ajuste y acabado de las instalaciones de elementos de carpintería, consiguiendo la calidad requerida en las condiciones de seguridad, de salud laboral y de medioambiente adecuadas.
Aprenderás a tomar datos y efectuar cálculos para la instalación de elementos de madera, a efectuar instalaciones de puertas y ventanas de madera, a efectuar instalaciones de revestimientos y estructuras de madera.
Con Excelentia Formación tendrás la oportunidad una vez superado el apartado teórico de realizar prácticas en carpinterías para completar tu formación.
Además este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1378/2008, de 1 de agosto, para el Certificado de Profesionalidad de Instalación de Elementos de Carpintería.

Prácticas

Con Excelentia Formación tendrás la oportunidad una vez superado el apartado teórico de realizar prácticas en carpinterías para completar tu formación.

Perspectivas laborales

Carpintero de armar en construcción. Carpintería en general. Jefe de equipo de carpinteros de madera. Carpintero de taller de carpintería de madera. Carpintero de decorados. Montador de puertas blindadas.
Curso de Carpintería
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X