Curso de Carnet de Carretillero

Curso
Presencial
San Fernando de Henares (Madrid)
8 horas
Menos de 250 €

Descripción

Infologista imparte formación para obtener el carnet de carretillero tanto a empresas como a particulares. El centro dispone del certificado de calidad ISO 9001 en formación de carretilla elevadora. Todos los cursos, son presenciales y las prácticas se realizan con 4 máquinas: carretilla frontal, carretilla retráctil, apilador y transpalet.
El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector logístico y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción y el manejo de carretillas elevadoras. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet oficial de carretillero.
El carnet de carretillero es obligatorio para el personal de mantenimiento, reponedores, recepcionistas, personal del almacén y empleados en general que utilicen este tipo de maquinaria.

Destinatarios

El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector logístico y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción y el manejo de carretillas elevadoras.

Duración

Duración: 8 horas de formación teórico-prácticas.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá la certificación que acredita haber completado la formación teórico-práctica y superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Este diploma, con los contenidos desarrollados según la normativa oficial vigente, se expedirá con el correspondiente carnet de carretillero, donde se reflejarán el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno y firma del director del centro de formación.

Prácticas

Realización de prácticas con las siguientes máquinas: frontal, retráctil, apilador y transpalet.

Precio

Menos de 250 €
Precios entre los 80 y los 200 euros.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid y Barcelona.

Horario

Todos los martes en Fuenlabrada y todos los sábados en Torrejón de Ardoz. Horario: de 09:00 a 16:00 (aproximadamente).
Curso de Carnet de Carretillero
Infologista
Campus y sedes: Infologista
Infologista
C/ Gabriel Celaya, 3 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X