Carnet B

Curso
Presencial
Leganés (Madrid)

Descripción

El permiso de conducción de la clase B es el más conocido ya que nos autoriza a conducir casi cualquier tipo de turismo.
Obtener este permiso te dará la libertad de poder desplazarte a cualquier lugar, en cualquier momento y con quién quieras, siempre con la seguridad, la confianza y la prudencia que te inculcan nuestros profesores durante el aprendizaje.

Temario

Para la obtención de este permiso tendremos que superar dos pruebas distintas:
Prueba teórica: La prueba teórica consiste en un examen tipo test de 30 preguntas, cuyo número de fallos será un 10% del total de las preguntas, en este caso, 3 fallos máximo para superar la prueba.
Prueba de circulación: Este examen consiste, fundamentalmente, en circular por ciudad y carretera, siendo capaces de mantener una conducción autónoma durante un periodo de tiempo, y posteriormente seguir las indicaciones que nos dé el examinador, el cual será encargado de determinar si el conductor posee las habilidades, capacidades y destrezas necesarias para la conducción de este tipo de vehículos con seguridad.

Requisitos

Tener 18 años. El examen teórico se podrá realizar tres meses antes de haber cumplido dicha edad.

Metodología

Presencial

Duración

Respecto a las clases prácticas, tienen un amplio horario, comenzando a primera hora de la mañana y terminando por la noche.

Ventajas del curso

Cuando la antigüedad de nuestro permiso B sea superior a 3 años, podremos llevar motocicletas de hasta 125 cc, solo en territorio nacional. La validez del permiso es de 10 años, siempre y cuando el conductor tenga menos de 65 años o no tenga ninguna condición restrictiva. En este caso, sería de 5 años.
Campus y sedes: Autoescuela Zarzaquemada
Autoescuela Zarzaquemada
Moraña, 25 28915 Leganés (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X