Curso de CAD CAM Dental Exocad

Curso
Presencial
Barcelona

Descripción

CAD/CAM es un sistema  que facilita el diseño y producción de prótesis dentales con una computadora, o  más bien a través de ella, dando al diseño y a la fabricación dental una forma precisa y de alta calidad.
Toda la tecnología de CAD/CAM permite al profesional reducir el margen de error humano para lograr las tasas de éxito muy altas en los tratamientos que requieren piezas artificiales.
Formarse en un curso de CAD-CAM es una de las mejores opciones que puedes tomar en lo que a educación y formación se refiere. ¿Estás interesado en ser todo un experto?.  Puedes confiar en el curso de CAD CAM de Escola Pejoan.
¡Años de experiencia hacen de nuestra escuela tu centro de formación!.
Los cursos especializados de CAD CAM de nuestro centro incluyen una introducción teórica de la tecnología CAD/CAM y sus aplicaciones, prácticas insitu de diseño CAD con el programa Exocad y programación CAM para finalizar con un trabajo con fresadora.
Los alumnos, disponen de un ordenador individual para poder realizar las prácticas y el desarrollo del mismo curso.

Temario

Curso CAD/CAM Nivel Básico:
Este curso básico está orientado y centrado en la iniciación a la tecnología CAD CAM, y  dirigido a personas principiantes y que quieren aprender sobre ello.

Curso CAD/CAM Nivel Medio:
El curso de CAD CAM de nivel intermedio está enfocado al inicio de piezas protésicas y complejas, siempre y cuando los alumnos tengan un conocimiento básico de la tecnología CAD CAM.

Metodología

Escola Pejoan cuenta con la mejor tecnología de diseño dental asistido por ordenador, y conoce a la perfección todo lo necesario para impartir los conocimientos necesarios de CAD CAM. Contamos con un aula dedicada a que los estudiantes aprendan los procesos que llevan a diseñar y crear dientes equipado con dos equipos completos de CAD/CAM con scanner, computadora con software para el diseño del horno de sinterización, dental y fresadora.

Lugar donde se imparte el curso

Escola Pejoan, Barcelona
Curso de CAD CAM Dental Exocad
Escola Pejoan
Campus y sedes: Escola Pejoan
Escola Pejoan
Carrer Rosselló, 303, entresuelo 2ª 08037 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X