Curso de Business and Professional English

Curso
On-line
Precio 17 €

Descripción

Do you want to participate in successful business meetings? ¿Quieres mejorar tu fluidez y vocabulario en Business English y otras materias específicas? Aprende a comunicarte en inglés con nuestros profesores bilingües o nativos en inglés profesional y de negocios. Es la forma más eficaz de adquirir confianza, comunicarte con fluidez, precisión y buena pronunciación en un idioma extranjero.   Clases con especialistas en business English y en otras especialidades, como law, health, engineering etc.   Los profesores tienen experiencia acreditada en la enseñanza de inglés con propósitos específicos, elige el perfil que más te guste y adelante!!  
Tipo de curso y temas de estudio: programa personalizado de clases individuales por Skype enfocadas a tus necesidades lingüísticas y comunicativas. De acuerdo con tu nivel de idioma, desde A1 hasta C2.
Practicarás con temas de conversación específicos en función de tu nivel y de tus objetivos. Negociación, comunicación para desarrollar nuevos mercados, inglés para reuniones, redacción de informes técnicos,  como realizar presentaciones y otros.  

Duración

Duración: a tu ritmo y a cualquier hora del día. Duración de las sesiones: 30 o 60 minutos. Todos los packs tienen una vigencia de 6 meses desde la fecha de compra.
Curso de Business and Professional English
121 Conversation
Campus y sedes: 121 Conversation
121 Conversation
C/ Félix Boix, 3, 2º izq. 28036 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X