Bootcamp Full Stack Web Developer

Curso
On-line
630 horas
Precio 5.490 €

Descripción

El bootcamp Full Stack Web Developer de SocraTech es una formación intensiva de programación de páginas web basada en la práctica y en la realización de proyectos reales de empresas reales. El Bootcamp está diseñado para que el estudiante adquiera todos los conocimientos y habilidades técnicas del sector de la programación, con el objetivo de empezar a trabajar en este sector lo antes posible, conociendo las herramientas más punteras y demandadas por el mercado laboral.
El Bootcamp está dirigido a cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos dentro del mundo de la programación, ya que no requiere de ninguna experiencia previa.

Temario

  • Módulo 1. Primeros pasos con JavaScript, HTML5, CSS y Bootstrap y SASS.
  • Módulo 2. Estableciendo unas bases sólidas en programación.
  • Módulo 3. Desarrollo Avanzado.
  • Módulo 4. Full Stack Web Developer: React + Node + MySQL.
  • Módulo 5. Empleabilidad.
  • Módulo 6. Proyecto final

Competencias para las que te prepara el curso

JavaScript / HTML5 / CSS3 / Bootstrap / SASS / React / Node / Express / MySQL / Bases de datos / Programación / Desarrollo Web.

Destinatarios

A cualquier persona que quiera dar un vuelco a su vida laboral y orientar su carrera al sector de la creación de páginas web, una de las profesiones con más demanda de trabajadores.  

Requisitos

Conocimientos mínimos de uso de un ordenador como usuario como navegar por Internet, moverse entre pestañas, crear carpetas…

Metodología

Online / Live Streaming. En SocraTech lo primordial es el aprendizaje del alumnado con una orientación total hacia el empleo. Las clases son online porque los empleos en programación consisten en trabajar en remoto, desde casa. Todas las clases son en directo, sin videos grabados. El objetivo es que el alumnado pueda hacer tantas preguntas como necesiten para finalizar sus estudios con un aprendizaje completo. Por otro lado, el módulo de empleabilidad es muy potente, y cada alumno recibe asesoramiento personalizado de por vida.

Duración

Duración: 16 semanas (630 horas). Fecha de inicio: 13 de febrero 2023.

Objetivos

Adquirir todos los conocimientos y habilidades técnicas, para dominar las herramientas más punteras y demandadas por el mercado laboral.

Titulación obtenida

Bootcamp Full Stack Web Developer.

Precio

Precio 5.490 €
Becas disponibles.

Ventajas del curso

Uno de los asesores académicos se pondrá en contacto contigo para conocer tu situación y aconsejarte personalmente.
Bootcamp Full Stack Web Developer
Socratech
Campus y sedes: Socratech
Socratech
C/ Alejandro Dumas 17, Entresuelo 29004 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X