Bootcamp de Ciberseguridad

Curso
On-line
7 meses

Descripción

Realizar este bootcamp te permitirá saber que ramas de la ciberseguridad te gustan o no, de cara a si quieres especializarte en alguna de ellas.
Con el Bootcamp en Ciberseguridad aprenderás todo lo necesario para gestionar la ciberseguridad de una empresa: Cybersecurity 101, criptografía, recopilación de información, pentesting, blue team, digital forensics y incident response, análisis de Malware, Machine Learning y Ciberseguridad.

Temario

  • Pre- Bootcamp
  • Etapa Inicial
  • Criptografía
  • Ataque y defensa
  • Master Classes

Requisitos

Los requisitos técnicos del Bootcamp en Ciberseguridad son: 8 o 16GB de memoria RAM. 512 GB de almacenamiento en el HD. Un Linux, Mac o PC.

Metodología

Online

Objetivos

El  objetivo del Bootcamp en Ciberseguridad es formar cualquier tipo de perfil tecnológico que busque especializarse en seguridad informática.

Titulación obtenida

No es un título oficial.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar como Pentester / Hacker Ético, Consultor Compliance de Seguridad, Arquitecto de Seguridad Cloud, Consultor de Seguridad de Aplicativos Móviles, Analista Forense. Analista SOC Nivel 1. Consultor de Ciberseguridad (junior). Pentester. Hacker ético. Analista/Especialista en Ciberseguridad (senior) Threat Hunter Profesional. Analista de Malware y Forense. Red Teamer. Blue Teamer. Líder Área de Ciberseguridad. Chief information security officer (CISO).

Promociones

Cuentan con diferentes Becas para personas en paro, mujeres, residentes de latinoamérica y algunas plazas con becas según el perfil del aspirante.

Bolsa de empleo

Cuentan con una Bolsa de Talento.
Campus y sedes: KeepCoding
KeepCoding
C/ Méndez Álvaro, 20 28045 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X