Curso de Biosales de Schüssler.

Curso
On-line
20 horas

Descripción

¿Has escuchado sobre las sales de Schüssler y sus propiedades? Si quieres tener toda la información sobre estos minerales, la mejor opción que tienes a tu alcance es estudiar un curso de sales de Schüssler y así saber todo sobre estas sales minerales que son esenciales para la vida.
Las sales minerales van desde los macrominerales como cloro, calcio, fósforo, potasio, magnesio y sodio, hasta los microminerales como el flúor, hierro, manganeso, cobre, cobalto, yodo y selenio. Todos estos se encuentran presentes en la mayoría de alimentos que consumimos y tienen un papel muy importante dentro de nuestro organismo.
¿Por qué realizar un curso de sales de Schüssler?
Sales de Schüssler propiedades: están presentes en nuestro cuerpo y pueden ser usadas en diluciones que pueden tener un efecto positivo sobre nuestra salud y nuestros tejidos, pudiendo ser de gran utilidad para problemas de huesos, piel, uñas y cabello.
Además, también han demostrado ser útiles para la recuperación de lesiones y problemas nerviosos o musculares. Es por eso que un gran número de personas se interesan en saber más sobre las ellas.
El Dr. Schüssler comenzó a estudiar su presencia en nuestros tejidos, descubriendo que hay 12 sales principales dentro de nuestro organismo. Así, por medio de estos estudios, se pueden utilizar pastillas y distintas soluciones que pueden ser realmente efectivas para mejorar la calidad de vida de una persona, mejorando su salud y así fomentando el bienestar.

Temario

1. Introducción.
2. ¿Qué son las Biosales?
3. Historia del doctor schüssler
4. ¿Cómo se producen? y ¿Cómo se toman?
5. Mapa resumen.
6. Las sales 1 A 1.
7. ¿Qué sales necesito?
8. Terapia preventiva. curas de fortalecimiento
9. Curas de bienestar.
10. Hacia una buena salud.

Metodología

100% Online. Acceso las 24 horas al día

Titulación obtenida

Diploma Acreditativo Certificado Descargable

Profesorado

Tutor Online y Soporte a la Plataforma

Horario

Horarios flexibles, modalidad online.
Curso de Biosales de Schüssler.
Marketcursos
Campus y sedes: Marketcursos
Marketcursos
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X