Curso Avanzado basado en la Técnica

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

La formación será integral y consistirá en mostrar como funciona la técnica, comenzando por lo sencillo y terminando con lo más complejo, se realizará durante cuatro módulos secuenciales y progresivos que podrán ser independientes según los criterios de cada profesional y de los objetivos de su formación.
Después de realizar estos cuatro módulos intensivos, habrás aprendido todo lo necesario para sentirte seguro en la planificación de tratamiento para ofrecer a tus pacientes con total confianza y garantía la técnica Invisalign®.
La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, nos permitirá poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aportados durante el desarrollo del curso.

Temario

  • Módulo I - Introducción, registros, planificación, scanner iTero... 
  • Módulo II - Attachments, clincheck, planificación clínica, mordida cruzada...
  • Módulo III - Clase II, Invisalign First & Teen, métodos auxiliares...
  • Módulo IV - Clase III, dientes incluidos, pacientes periodontales, estética...
  • Módulos auxiliares - Registros, scanner, control clínico, presupuestos... 

Destinatarios

Este curso te dará las claves para tratar cualquier tipo de maloclusión dentaria, está dirigido a ortodoncistas y dentistas generales que deseen conocer y dominar con seguridad las posibilidades de tratamiento con la técnica de ortodoncia Invisalign®.

Duración

Inicio: 29-30 mayo 2020

Titulación obtenida

Se entregará un Certificado por cada módulo y un Diploma Avanzado Basado en la Técnica Invisalign® acreditativo de la asistencia al curso completo ( 4 módulos ).

Precio

Consultar precio
Curso completo + formación de 1 auxiliar: 5.650 euros Curso completo + formación de 2 auxiliar: 5.900 euros Solo curso formación auxiliares en Invisalign: 750 euros (1 auxiliar) Puedes financiarlo en 12 mensualidades sin intereses ( Reserva 400 euros + 12 pagos de 400 euros ) Para reservar plaza hacer transferencia de 400 ¤, que se descontará del importe del curso.

Ventajas del curso

Dispondrás de los mejores medios: desde los clásicos proyectores hasta equipos informáticos portátiles, pasando por vídeos y demás materiales para impartir las clases teóricas y prácticas con total garantía de éxito. Además, de los más modernos simuladores y microscopios para que cada alumno pueda realizar los diferentes tratamientos y recibir una enseñanza individualizada. Todos los materiales necesarios para las prácticas de los cursos, están incluidos en el precio, el alumno no deberá traer nada.

Profesorado

Dr. Martín Pedernera Dr. Martín Pedernera Dra. Mª Ángeles Rábago Dr. José Rábago

Lugar donde se imparte el curso

Edificio CEOSA. C/ Juan Montalvo, 8 · 28040 · Madrid
Curso Avanzado basado en la Técnica
Ceodont
Campus y sedes: Ceodont
Ceodont
C/ Juan Montalvo, 8 28040 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X