Curso de Auxiliar de Rehabilitación + Especialista en Quiromasaje

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia

Descripción

Los accidentes y las intervenciones pueden limitar los movimientos del cuerpo. La fisioterapia es el paso para recuperar la salud corporal perdida y poner a punto de nuevo los músculos y los tendones. Este servicio acumula cada vez más demanda, ya que la población se ocupa masivamente en trabajos sedentarios que provocan problemas cervicales. Con tus manos como herramienta y un curso de Auxiliar de Rehabilitación y Especialista en Quiromasaje, podrás devolver a los pacientes la agilidad para que recuperen su calidad de vida.
El curso de Auxiliar de Rehabilitación y Especialista en Quiromasaje te preparará para ejercer ambos roles, pero se trata de perfiles distintos. Entre otras cosas, la rehabilitación tiene carácter sanitario, y se apoya en instrumental para realizar los tratamientos. 
El quiromasaje, por su parte, todavía no se encuentra regulado, y se percibe como una forma de aliviar el estrés y aportar flexibilidad muscular. Sus ejercicios consisten en presiones que se realizan con las manos sobre puntos concretos para mejorar la salud física y mental de las personas.

Temario

l curso de Auxiliar de Rehabilitación y Especialista en Quiromasaje te preparará de manera integral en ambas áreas. Tu formación tendrá como eje el apoyo al Fisioterapeuta, y un último tramo independiente dedicado a los tratamientos por presión.
La primera parte te capacitará para hacer evaluaciones, pruebas clínicas y todo tipo de técnicas con frío, calor y movimientos manuales. Los secretos del quiromasaje y su aplicación en las distintas partes del cuerpo completarán tus destrezas y te convertirán en un profesional holístico repleto de recursos.
  • Módulo auxiliar de rehabilitación
  • Módulo especialista en quiromasaje

Titulación obtenida

El programa te acreditará como experto por duplicado, y te permitirá añadir a tu trayectoria varios diplomas más relacionados con las formaciones complementarias. En total, podrás respaldar tus habilidades con los siguientes documentos: Diploma del curso de Auxiliar de Rehabilitación y Especialista en Quiromasaje. Título propio de Campus Training. Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). Certificado del idioma elegido.

Prácticas

Como parte de este programa, realizarás hasta 300 horas de prácticas en todo tipo de clínicas, hospitales y centros de recuperación.

Profesorado

Profesorado formado por profesionales del sector.
Curso de Auxiliar de Rehabilitación + Especialista en Quiromasaje
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Campus Training Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X