Curso de Auxiliar radiográfico veterinario

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

Prepárate con nosotros para convertirte en Auxiliar técnicos radiográficos veterinario. Con esta formación obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía.
La radiología en pequeños animales es una herramienta fundamental en cualquier clínica veterinaria para el estudio de las distintas patologías tanto torácicas como abdominales, y una técnica excelente para iniciar el proceso diagnóstico.
Sin una interpretación correcta es frecuente que se produzca un error de diagnóstico o un diagnóstico incompleto. Por este ello, es tan importante una correcta obtención de los estudios radiográficos para su posterior interpretación.

Temario

Temario del Curso de Auxiliar radiográfico veterinario

Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria (UC1590_3)

  • 1. Rayos X en centros veterinarios
  • 2. Ecografía en centros veterinarios
  • 3. Endoscopia en centros veterinarios

Requisitos

Para realizar este Curso de Auxiliar radiográfico veterinario el único requisito que debes cumplir es querer formarte  para convertirte en un experto en el mundo de la veterinaria y la pasión por los animales.

Metodología

Modalidades disponibles: Presencial y semipresencial.

Duración

Inicio: Matriculación abierta.

Perspectivas laborales

Al completar la formación obtendrás tu título que te capacitará para realizar las siguientes labores: Trabajar como auxiliares técnicos en clínicas veterinarias o cualquier otro ámbito relacionado con la radiología veterinaria.
Curso de Auxiliar radiográfico veterinario
ATEM Formación
Campus y sedes: ATEM Formación
ATEM Formación (Madrid)
C/ Noblejas, 1 28013 Madrid
Cursos más populares
X