Auxiliar de Educación Infantil (Online)

CEDECO. Centro de Estudios Profesionales

Descripción

La necesidad actual de acudir a una guardería para la guarda y custodia de nuestros hijos por motivos de trabajos de sus padres, es una prueba evidente de que esta profesión tiene el futuro garantizado.

Desde los 4 meses de edad, tras la baja maternal ya nos encontramos con bebés en las guarderías, sin mencionar la obligatoriedad actual de la escolarización en la etapa infantil que empieza con tres añitos.
Si te apasiona este mundo, con nuestro curso tienes la posibilidad de formarte para convertirte en profesional del sector. Este curso se desarrolla de manera online mediante nuestra plataforma virtual de formación, en la cual, contarás con recursos que te ayudaran bastante para que el proceso de formación sea un éxito.
Un material didáctico de elaboración propia, totalmente actualizado y un equipo de tutores especializados con una amplia experiencia profesional y docente, garantizan que aprendas la profesión.
Además, cuando vayas a finalizar el curso te gestionamos prácticas profesionales en una guardería de tu localidad, garantizándote de esta manera tu capacidad para conseguir una buena inserción laboral.

Temario

  • Didáctica de la Educación Infantil
  • Autonomía Personal y Salud Infantil
  • Expresión y Comunicación
  • Desarrollo Socio-afectivo
  • Habilidades Sociales
  • Intervención con Familias y Atención a Menores con Riesgo Social
  • Primeros Auxilios
  • Empresa e Iniciativa Emprendedora
  • Desarrollo Cognitivo y Motor
  • Formación y Orientación Laboral
  • El Juego y su Metodología

Duración

500 horas

Objetivos

Cedeco te garantiza que a la finalización de la formación, en solo un año y empezando desde cero, podrás desempeñar la labor de Educador/a Infantil, pudiendo asistir y educar a niños de entre 0 y 3 años en los distintos ámbitos en los que se desenvuelven (escuela infantil, hogar y lugares de ocio), abarcando los aspectos físicos, psicológicos y pedagógicos.
Además, la superación con éxito del curso te permitirá, si posees los requisitos exigidos para ello, presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de F.P. de Técnico Superior en Educación Infantil, ya que los contenidos del curso se adaptan al currículum oficial del C.F.G.S.

Titulación obtenida

Obtendrás el título válido para trabajar como auxiliar.

Prácticas

Al finalizar la formación, te gestionamos prácticas profesionales en la guardería que nos indiques de tu municipio. Con la realización de estas prácticas tus posibilidades de inserción laboral estarán

Precio

entre 500 € y 1000 €
Pago aplazado en 12 meses sin intereses.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Auxiliar de Educación Infantil (Online)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X