Curso de Aula de Dirigentes

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

Aula de Dirigentes es un programa para miembros de la alta dirección de empresas que organiza desayunos de trabajo en los que ofrece información útil y relevante para conocer el contexto en el que operan las empresas, los cambios en el entorno y apoyar la toma de decisiones empresariales. Además organiza sesiones de networking con el objetivo de potenciar una red de contactos de alto nivel. Está presidido por Eduardo Serra, único español que ha ocupado cargos en el Gobierno con distintos partidos políticos.
Los encuentros se realizan con personalidades del entorno económico, político y empresarial, con el objetivo de analizar la situación y tendencias económicas y el entorno político que pueda afectar al funcionamiento de las empresas. Varias de las sesiones se dedican a conocer experiencias de procesos de cambio y mejores prácticas en las empresas, que además ofrecen una visión de sectores y mercados.

Temario

  • Sesiones de networking.
  • Análisis de la situación y tendencias económicas mundiales.
  • Intercambio de experiencias y conocimiento con líderes empresariales.
  • Sesiones sobre temas de coyuntura.

Competencias para las que te prepara el curso

Los miembros del Aula de Dirigentes podrán: Alcanzar un mayor entendimiento del mundo de los negocios y optimizar sus decisiones empresariales. Debatir y compartir los temas que afectan a su gestión con expertos políticos, empresariales y académicos. Intercambiar experiencias empresariales con otros directivos. Potenciar su visión para responder a los retos y oportunidades del entorno.

Destinatarios

El Aula de Dirigentes es un Programa dirigido a miembros del comité de dirección de empresas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Convocatoria abierta todo el año.

Precio

Consultar precio
Cuota anual de 5.300 euros.

Horario

Desayunos de 8:30h a 10:15h.
Curso de Aula de Dirigentes
IE Business School
Campus y sedes: IE Business School
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X