Curso de Auditor interno ISO 45001:2018 Sistema de gestión de seguridad y salud laboral

Curso
Presencial
Madrid
Precio 720 €

Descripción

La adopción de un sistema de gestión de salud y seguridad laboral (SGSSL) permite a una organización mejorar su desempeño de SSL gracias a la mejora en salud y seguridad en el trabajo, y gestionar los riesgos de SSL. Una auditoría interna es un elemento esencial para un SGSSL efectivo; asistir a este curso de formación supone un gran beneficio para usted al aprender y desarrollar las habilidades necesarias que ayuden a mejorar el desempeño de SSL de su organización.
Este curso desarrolla las habilidades necesarias para evaluar e informar sobre la conformidad y la implantación de procesos basados en la norma internacional ISO 45001. Aprenderá a iniciar una auditoría, preparar y realizar actividades de auditoría, compilar y distribuir informes de auditoría y completar actividades de seguimiento.

Temario

A consultar.

Competencias para las que te prepara el curso

Este curso le ayudará a: Iniciar una auditoría. Preparar y llevar a cabo actividades de auditoría. Preparar y distribuir el informe de auditoría. Completar la auditoría. Preparar, conducir y dar seguimiento a las actividades de auditoría de ISO 45001. Identificar y aplicar los beneficios y requisitos de una auditoría ISO 45001. Adquirir las habilidades necesarias para evaluar la capacidad de una organización para gestionar su SGSSL. Redactar informes de auditoría y sugerir acciones correctivas.

Destinatarios

Cualquier persona involucrada en auditar, mantener o supervisar un sistema de gestión ISO 45001.

Requisitos

Un buen conocimiento previo de la norma ISO 45001 y los principios clave de un SGSSL. Por el contrario, le recomendamos encarecidamente que asista a nuestro curso de Implantación de cambios ISO 45001.

Metodología

Este curso puede realizarse en la modalidad In company: Opción de formación en su propia empresa.

Objetivos

Conocer: 
  • Las pautas de auditoría de un sistema de gestión según ISO 19011:2011
  • La aplicación de estas pautas a la auditoría de ISO 45001

Titulación obtenida

Certificado de validez internacional de BSI una vez completada la formación satisfactoriamente.
Curso de Auditor interno ISO 45001:2018 Sistema de gestión de seguridad y salud laboral
BSI Group Iberia
Campus y sedes: BSI Group Iberia
BSI
C/ Juan Esplandiú, 15, 3ª Planta 28007 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X