Curso de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Excelentia Formación

Descripción

Excelentia Formación te ofrece la posibilidad de formarte en un ámbito de creciente demanda tanto social como laboral y contribuir en el bienestar de aquellas personas que más lo necesitan con el Curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
Los profesores te ayudarán a aprender las características y las necesidades de atención higiénico/sanitaria de las personas dependientes, así como la administración de alimentos y tratamiento a personas en el domicilio. Aprenderás también todo lo relativo a la atención y apoyo psicosocial al dependiente, como cuestiones de psicología básica.
Tras aprobar la parte teórica del curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio tendrás la posibilidad de realizar prácticas en una de las empresas de referencias del sector.
Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1379/2008, del 1 de agosto, para el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas en una de las empresas de referencias del sector.

Perspectivas laborales

Auxiliar de ayuda a domicilio. Asistente de atención domiciliaria. Cuidador de personas mayores. Cuidador de personas discapacitadas. Cuidador de personas convalecientes en el domicilio.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X