Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio adaptado al Certificado de Profesionalidad

Vuit&Divuit

Descripción

Este curso tiene el objetivo de formar profesionales en la Atención a Personas Dependientes en el Domicilio y capacitarlos para el desarrollo de su importante función de servicio social.
El técnico en Atención Socio sanitaria dedicará su labor a mantener y mejorar la autonomía personal de las personas dependientes, proporcionándoles los cuidados y atenciones necesarias para mejorar la relación de estas con el entorno, aumentando en la medida de lo posible, su autonomía e independencia.

Compromiso del centro:

  • Favorecer el proceso del alumnado , generando oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como profesional.
  • Por eso, además de realizar prácticas en empresas, donde te verán, te conocerán y valorarán tu implicación, si tu actitud es la mejor podrán llegar a contratarte.
  • También formarás parte de una bolsa de empleo con importantes empresas que buscan personas como tú. La bolsa de empleo es un servicio totalmente gratuito, donde se te ayudará a mejorar tu Curriculum Vitae, resaltando tus habilidades para que te sea más fácil encontrar el trabajo de tus sueños.

Metodología

Parte teórica en metodología online. Prácticas presenciales en empresas. En Vuit i Divuit la parte teórica es en modalidad elearning, que combina distintos métodos didácticos. La formación online te permite gestionar tu propio aprendizaje, eligiendo tu horario y ritmo de estudios contando siempre con el apoyo de tu tutor. Se parte de la idea de que el alumno es el protagonista. Tú decides cuando y como estudiar. Los objetivos los irás alcanzando de manera gradual. El centro quiere que tu formación para el empleo sea la mejor y para ello con la metodología online dirigida no tendrás que desplazarte a un centro de formación.

Objetivos

Con la realización de este curso de Atención Socio sanitaria a Personas en el Domicilio, el alumno se formará y estará capacitado para realizar, entre otras, las siguientes tareas:
  • Llevar a cabo las intervenciones de atención física a personas dependientes en el domicilio.
  • Llevar a cabo las intervenciones domiciliarias de atención psicosocial a personas dependientes.
  • Planificar y realizar las actividades de gestión y funcionamiento de una unidad de actuación domiciliaria.
  • A los profesionales de Atención socio sanitaria se les exigirá una formación especializada que les permita dar respuesta a las demandas de la sociedad en esta materia y en un sector donde la calidad en el servicio y la atención a la persona son elementos imprescindibles para la realización de su labor profesional.

Prácticas

Realización de prácticas presenciales en empresas.

Promociones

Facilidades de pago.

Ventajas del curso

Podrás acceder todas las veces que quieras a todos los contenidos de tu formación durante un año. A un precio muy competitivo. Contarás con contenidos audiovisuales avalados y con reconocimiento para tu formación para el empleo. Tendrás acceso a situaciones reales, que harán que seas totalmente competente en el mundo laboral, con un alto impacto pedagógico, todo ello de modo interactivo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo a disposición del alumnado.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio adaptado al Certificado de Profesionalidad
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X