Curso de Atención al Cliente

Curso
Presencial
Barcelona
entre 250 € y 500 €

Descripción

  • Cualquier persona que trabaje de cara al público tiene que poder adquirir la capacidad de gestionar, entender, seleccionar y trabajar las propias emociones y las de los otros con eficiencia y generando resultados positivos. Es decir, la habilidad para gestionar bien las emociones. Tanto las nuestras como las de los otros.
  • En el trato con el cliente, la escucha activa, el conocimiento del lenguaje no verbal, la gestión emocional y la resolución de conflictos son vitales por tal de tener una experiencia satisfactoria para los dos lados.
  • Proponemos en este curso dotar al alumno de esas herramientas que le permitan atender de manera correcta y eficaz a cada tipo de cliente. Previniendo así posibles malentendidos y conflictos y adquiriendo las habilidades para poder resolverlos si estos se producen. También proporcionar la confianza y la resolución requeridas para que el trato con el público pase de ser correcto y cortés a ser un verdadero acto comunicativo donde consigamos una total satisfacción y fidelización del cliente.

Metodología

Presencial

Titulación obtenida

Curso de Atención al Cliente
Curso de Atención al Cliente
Lart Saber Comunicar, S.L.
Campus y sedes: Lart Saber Comunicar, S.L.
L'art Saber Comunicar, S.L.
C/ lluça, 28, 3ero 08003 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X