Descripción
La imagen personal juega hoy en día un papel principal en nuestra sociedad. El aspecto físico y el culto al cuerpo se han convertido en una prioridad para muchos. Por eso, la demanda de profesionales dedicados a la imagen y a la belleza se ha incrementado. La imagen personal es una herramienta comunicativa en la sociedad.
Con esta formación en asesor de imagen podrás realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada.
Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.