Curso de Asesor de Imagen

Curso
On-line
20 horas

Descripción

¿Te apasiona el mundo de la moda y la estética y quieres dedicarte profesionalmente a la asesoría de imagen? El Curso de Asesor de Imagen te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de asesoría de imagen.
Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, por lo que, para poder inscribirte, necesitarás tener un ordenador con conexión a Internet y al paquete Office básico.
Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarán para la asesoría de imagen, y adquirirás nociones sobre los tipos de cuerpos y rostros, las prendas y complementos adecuados para cada modelo y los estilos predominantes. También aprenderás a organizar un guardarropas o a elegir prendas básicas, así como a llevar a cabo funciones propias de un personal shopper, tales como investigación de las necesidades del cliente, entre otras prácticas.

Destinatarios

Todos aquellos que tengan pasión por la moda, criterio estético, un sentido natural para el estilo y el color, intuición para la tendencia y que disfruten del contacto con la gente. Profesionales relacionados con el mundo de la cosmética y la moda. A todas aquellas personas interesadas en la temática. Abierto a todos los Países de Habla Hispana!

Requisitos

PC con acceso a Internet y paquete office.

Metodología

Pdrás entrar en un campus virtual a través del cual tendrás acceso al material didáctico necesario, un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas.

Objetivos

Un curso para todos aquellos que se quieran formar en el campo del asesoramiento de imagen, y puedan disfrutar de la moda.
El asesor de imagen es aquella persona que, a través de su consejo y enseñanza, ayuda a otros a lucirse, moverse e interactuar mejor, para alcanzar el éxito deseado, tanto laboral como personal.

Titulación obtenida

Certificado de participación emitido por Procursos Y Grupo Imagen.

Ventajas del curso

Excelente relación precio y calidad,posibilidad de tomarlo desde cualquier lugar del mundo solo con tu pc, docente con amplia experiencia en el rubro.

Profesorado

Lic. Maria Pinola
Campus y sedes: ProCursos
ProCursos
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X