Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios (Nivel básico)

Curso
Presencial
Marbella (Málaga)

Descripción

Curso de Aplicador de productos Fitosanitarios Nivel Básico (Homologado para la obtención del carnet oficial). Este es válido para la Titulación de Auxiliar de Jardinería y para la obtención del carnet oficial de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico.

Destinatarios

Personal auxiliar de tratamientos, incluidos los no agrícolas, y los agricultores que los realicen en la propia explotación sin utilizar personal auxiliar utilizando productos fitosanitarios que no sean ni generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales. También se expiden para el personal auxiliar de la distribución que manipule productos fitosanitarios.

Metodología

Presencial

Objetivos

  • Conocer las plagas y enfermedades más comunes de las plantas.
  • Realizar las labores de tratamiento con los productos y técnicas más adecuados.
  • Dotar al alumno de los conocimientos para desarrollar de forma autónoma, con la calidad y eficiencia adecuada para el desarrollo de los procesos de identificación de las necesidades de los tratamientos, así como la planificación y organización de forma eficiente de las tareas necesarias utilizando los métodos productivos y de prevención de riesgos adecuados para la protección del medio ambiente y de las personas.

Profesorado

Alberto Puertas Cuellar Ingeniero Técnico Agrícola. Gerente de una empresa dedicada al diseño y mantenimiento de jardines, habiendo desarrollado su actividad, principalmente en este campo, en el que tiene más de 20 años de experiencia.
Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios (Nivel básico)
Infoca Formación
Campus y sedes: Infoca Formación
Infoca Formación
Avda. Alfredo Palma Locales 11 y 12 MARBELLA 29603 Marbella (Málaga)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X