Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión

Curso
Distancia
300 horas

Descripción

Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional de forma fácil, rápida y flexible de Aplicaciones Informáticas de Gestión, que te interesa personal y profesionalmente.
Las aplicaciones informáticas de gestión implica emplear el ordenador como una  herramienta y obtener la suficiente habilidad en el manejo de programas de aplicación de gestión tales como: Contabilidad, Gestión Financiera, Gestión de Personal, Facturación y Almacén.
 

Temario

  • Ofimática.
  • Aplicaciones informáticas de gestión.

Competencias para las que te prepara el curso

Los cursos del centro están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Administración y Gestión.

Destinatarios

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Metodología

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Aplicaciones Informáticas de Gestión, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Se imparte en toda España y resto del Mundo.

Objetivos

  • Conocer y manejar aplicaciones informáticas, en la gestión de la información y la documentación, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para el desarrollo de la actividad administrativa.
  • Conocer y manejar aplicaciones informáticas de gestión, relacionadas con la gestión de personal, de almacén y facturación, y de financiación y contabilidad.

Perspectivas laborales

El sector se entiende a partir de todas aquellas actividades empresariales y/o profesionales que centran sus esfuerzos en la optimización de los recursos organizativos y de las potencialidades de expansión de las empresas. Es un tipo de actividad que no produce bienes de consumo ni productos tangibles en sí mismos, pero que en el mundo actual resulta imprescindible para ello. Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de cualquier sector, Asesorías…. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo. El salario medio se estipula entre los 13.800 y los 19.200 euros (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector. El horario en el área de administración y gestión puede variar considerablemente.

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X