Curso Anual de Español como Lengua Extranjera

Curso
Presencial
Barcelona
660 horas

Descripción

Aprende o mejora tu español sea cual sea tu nivel actual para tus exámenes de selectividad. 

Temario

En este curso intensivo se hacen 4 horas de clase diarias en las que se trabajan por igual las 4 destrezas lingüísticas (comprensión auditiva/lectora y expresión oral/escrita), por lo que es el más indicado si se quiere progresar en todos los ámbitos de la lengua. Asimismo, durante las clases se combina el estudio de la lengua con el de conocimientos culturales e históricos, lo cual ayuda a entender mejor el contexto del idioma que se aprende. Para seguir practicando el uso del español fuera del aula, se realizan salidas mensuales organizadas (generalmente los viernes) con el fin de trabajar elementos culturales y poner en práctica el idioma en situaciones reales.

Destinatarios

El curso anual de español como lengua extranjera está diseñado para estudiantes que parten de un nivel básico o falso principiante que quieren combinar el aprendizaje del idioma junto con el conocimiento de elementos culturales de la cultura hispana y de Barcelona. Para los que quieren divertirse aprendiendo el idioma de forma dinámica y progresiva con el fin de alcanzar un nivel B2. 

Metodología

Materiales: Durante el curso se trabajará con el manual elegido acorde con los niveles objetivo, complementado siempre con materiales de distintas fuentes para profundizar y dinamizar los contenidos impartidos de forma amena y atractiva para los estudiantes. Las nuevas tecnologías brindan la oportunidad de ofrecer un aprendizaje vivo a la vez que eficaz. Por ello, el centro dispone de todo lo necesario para implementarlas en las sesiones de clase con éxito.

Objetivos

El curso va dirigido a personas que desean adquirir conocimientos tanto de lengua, en todas las destrezas, como de cultura española con fines académicos, profesionales o personales. Empezando desde cero, el estudiante finalizará el curso alcanzando el nivel B2 de acuerdo con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).  

Titulación obtenida

Durante el curso, el estudiante realizará pruebas de evaluación al acabar cada uno de los niveles impartidos (A1, A2, B1 y B2). Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá un Certificado de Aprovechamiento basado en los criterios del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) acreditando el nivel alcanzado.
Curso Anual de Español como Lengua Extranjera
Acadèmia Guiu
Campus y sedes: Acadèmia Guiu
Academia Guiu - Central
Aragó, 233 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X