Curso de alemán para jóvenes de 14 a 17 años en Berlín (Alemania)

Descripción

¡Descubrir Berlín y su metrópolis es genial e inolvidable! Los participantes pueden disfrutar de lugares famosos como: la Puerta de Brandemburgo, Torre de Radio, Universidad, Muro
de Berlín y el magnífico Parlamento, entre otros. ¡Sin duda progresarás en tu nivel de Alemán!.


Características
El centro de estudios se ubica en el tranquilo distrito de Berlin-Lichtenberg, rodeado de jardines, pequeñas galerías y tiendas de moda, donde los participantes pueden comprar algún típico souvenir como recuerdo de su estancia. Dispone de cafetería, Wi-Fi y sala de relax con ping-pong, billar y otros juegos.
El primer día de clase, previo test, cada alumno es emplazado en su nivel correspondiente. Se imparten 20 lecciones por semana de 45 min, todos los niveles excepto avanzado. El profesorado es nativo y cualificado en la enseñanza del idioma Alemán a alumnos internacionales. El curso se complementa con visitas a Berlín, Puerta de Brandemburgo, Muro de Berlín, Estadio Olímpico, Museo Técnico y deportes como fútbol, bolera, natación, etc. así como otras actividades recreativas. En todo momento los alumnos están acompañados por instructores responsables.
Se ofrece alojamiento con pensión completa en Familia, habitación doble y estudiante de otra nacionalidad. Al mediodía se toma el "lunch" en la cafetería del centro de estudios, excepto en la excursión de día completo que se facilita un "packed-lunch". Se incluye un bono-bus gratuito para los desplazamientos Familia-Colegio.

Requisitos

Edad 14 a 17 años.

Duración

Fecha de inicio: A consultar con el centro. Duración: A consultar con el centro.

Promociones

El precio incluye:
  • Clases, alojamiento, facilidades para lavar la ropa (con monedas no incluidas en Residencia), actividades, excursiones, seguro, traslados aeropuerto, teléfono 24h, supervisión por Tutores Alemanes.
  • Opcional billete de avión.
  • En CIE podemos facilitar la mejor oferta.

Precio

Consultar precio
Precio: 2 semanas: 1.890 euros. 3 semanas: 2.325 euros. 4 semanas: 2.760 euros.
Curso de alemán para jóvenes de 14 a 17 años en Berlín (Alemania)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X