EDISUR

Curso de Agencia de viajes

EDISUR

Curso
Presencial
600 Horas
  • Granada

Descripción

El Curso de Agencia de Viajes tiene la finalidad de formar a nuestros alumnos y facilitarles el acceso al mercado laboral del sector, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con Agencias de Viajes y complementándolo con un servicio de Bolsa de Empleo.

Temario

Contenido 1º Fase Teórica
Esta primera parte teórico – práctica, se imparte en el centro. Las aulas están equipadas con equipos informáticos, y un puesto por alumno. Aquí el alumno/a trabajará con un temario, elaborado por el profesorado Edisur, basado en su dilatada experiencia profesional en empresas del sector y consensuado con las Agencias de viajes colaboradoras.
Los alumnos trabajarán en tiempo real con el sistema universal Amadeus, con ejercicios basados en escenarios reales de trabajo, que permitirán al alumno trasladar lo aprendido al trabajo diario en una agencia de viajes.
Temario
  • MODULO 01: Introducción a las Agencias de Viajes
  • MODULO 02: Normas Reguladoras de las Agencias de Viajes
  • MODULO 03: Técnicas de Venta y Atención al Cliente
  • MODULO 04: El Sector Turístico
  • MODULO 05: El Transporte Aéreo
  • MODULO 06: El Transporte Ferroviario y por Carretera
  • MODULO 07: El Transporte Acuático
  • MODULO 08: Alojamiento
  • MODULO 09: Los Viajes Combinados
  • MODULO 10: La Oferta de Viajes Profesionales
  • ANEXO I: Diccionario Turístico
2º Fase Práctica
En esta fase, los alumnos continuarán su formación presencialmente y podrán ir adquiriendo la experiencia profesional necesaria para su inserción en el mercado laboral. Las prácticas se desarrollan en agencias de viaje del ámbito provincial, así como en agencias a nivel nacional, por lo que el alumno puede solicitar realizar esta fase práctica en otra ciudad distinta de aquella en la que ha realizado la primera fase.
Ver más

Requisitos


  • Buena presencia.

  • Ser mayor de 16 años.



Lugar donde se imparte el curso

Granada

Titulación obtenida

Titulo Agencia de Viajes Edisur.
Certificado de prácticas expedido conjuntamente por Edisur y la agencia donde se realicen las prácticas.
Certificado Oficial Homologado Amadeus.
El curso cuenta con el reconocimiento de 3 créditos ECTS. La titulación del curso Planificación, programación y operación de viajes combinados la expide la Universidad de Nebrija para EDISUR, como miembro de la Agrupación Vértice, en colaboración con el CEDEU y la Universidad de Nebrija.

Perspectivas laborales

Conviértete en un gran profesional con el curso de Técnico en Agencia de Viajes de Edisur. Con la finalización de dicho curso podrás adentrarte en el mundo laboral para desempeñar con éxito todas las técnicas aprendidas.
Podrás acceder a:
El mercado laboral en el sector turístico, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con hoteles y complementándolo con un servicio de Bolsa de Empleo.
Los alumnos/as que hayan superado satisfactoriamente el curso y que, una vez finalizada la segunda fase, no hayan obtenido un contrato de trabajo en la agencia donde han completado la formación, serán incluidos en una Bolsa de Empleo.

Promociones

Posibilidades de financiación

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Agencia de viajes

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Agencia de viajes