Curso de Administración y Gestión de PYMES

Forbe

  • Curso
  • On-line | Semi-presencial
  • 7 sedes

Descripción

La pequeña y mediana empresa (pyme ) juega un papel relevante en el desarrollo local de la economía y la integración en el mercado de trabajo. Por su escala reducida, en la pyme muchas veces es el empresario el que desarrolla las actividades más importantes, ya sea en el territorio financiero, contable, jurídico, producción y hasta el de recursos humanos. Es por eso que el empresario y el resto de miembros de la organización deben tener unos conocimientos amplios y multifacéticos para solucionar los problemas que aparezcan. El Curso de Administración y Gestión de Pymes se centra en ofrecer la preparación necesaria para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de una sociedad. Tanto los gerentes como el resto de personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.

Temario

MÓDULO I. Introducción a la Economía.
MÓDULO II. Creación de la Empresa.
MÓDULO III. Gestión Operativa y de Tesorería.
MÓDULO IV. Contabilidad Empresarial.
MÓDULO V. Legislación Laboral.
MÓDULO VI. Habilidades Directivas.
MÓDULO VII. Gestión Comercial, Publicidad y Marketing.
MÓDULO VII. Ofimática.

Requisitos

Sin requisitos de acceso. Para cursar estos estudios no es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Técnico en gestión de PYMEs.

Objetivos

- Gestión administrativa
- Organización de personal
- Atención al cliente

Perspectivas laborales

Todas estas funciones convergen en una salida profesional fundamental, aunque con un amplio abanico de oportunidades en ella: • Gestor en una pyme. • Promocionarse dentro de una pyme en función de los conocimientos específicos adquiridos. • Gestionar un negocio con responsabilidades de dirección gerencial. • Formar parte de un gabinete de consultoría empresarial. • Responsable del departamento de RRHH de una pyme.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Administración y Gestión de PYMES
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X