Curso de ACV + Fisioterapia Canina

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Complementa tu formación como asistente técnico veterinario y especialízate en un sector que demanda profesionales cada vez más cualificados para trabajar como asistentes técnicos en rehabilitación y fisioterapia canina y felina.
Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para que conozcas todo lo necesario para trabajar asistiendo al veterinario en todo lo relacionado con perros y gatos. Conocerás todo lo relacionado con anatomía, fisiología higiene o alimentación así como  principales lesiones músculo- esqueléticas que te permitirán asistirlo junto al veterinario y aplicar los tratamientos necesarios para lograr su recuperación.

Metodología

Con una metodología online o semipresencial, podrás realizar actividades tan interesantes como clases en directo, talleres o seminarios que ayudarán a adquirir con éxito los conocimientos de esta formación teórico- práctica y que te permitirán acceder al mercado laboral con éxito.

Titulación obtenida

A la finalización del curso de auxiliar veterinario especializado en rehabilitación canina y felina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Prácticas

Una vez finalizado, realizarás prácticas laborales en las más importantes clínicas y hospitales veterinarios de tu localidad. Prácticas veterinarias en hospitales y clínicas de tu localidad.

Perspectivas laborales

Cualificación profesional para trabajar como Auxiliar Veterinario. Trabaja como asistente veterinario especializado en rehabilitación en distintos centros del sector como: Clínicas y hospitales veterinarios. Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario. Tiendas especializadas de mascotas. Empresas farmacéuticas. Núcleos zoológicos.

Ventajas del curso

Actividades con animales en tu escuela más cercana. El Curso de Auxiliar Veterinario especializado en rehabilitación canina y felina te ofrece una gran variedad de actividades como: Visitas a clínicas veterinarias. Talleres de técnicas de masaje. Seminarios con nuestros expertos veterinarios.

Bolsa de empleo

Ofertas de empleo en centros caninos.

Profesorado

Contarás con un equipo de profesionales líderes en el sector que te apoyarán durante todo el curso de auxiliar veterinario. 
Curso de ACV + Fisioterapia Canina
Escuela de Veterinaria MasterD
Campus y sedes: Escuela de Veterinaria MasterD
Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Badajoz
Badajoz
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X