Descripción

La acupuntura del maestro Tung es una técnica de tremenda eficacia que utiliza muy pocas agujas con resultados visibles desde las primeras sesiones.

La acupuntura del maestro Tung es un método muy sencillo y efectivo pudiendo trabajar múltiples síntomas (no sólo dolor sino también afecciones de los órganos internos, la piel, ansiedad, etc.) con agujas de acupuntura.

La mayoría de los cursos que existen en el mercado actualmente, sólo ofrecen puntos a modo de atlas:

localización, indicaciones y fórmulas estándar. Con nosotros aprenderás un protocolo sencillo, aplicado paso a paso, sabiendo en qué lado debes punturar, como combinar los puntos, qué puntos elegir ante varias opciones, sabiendo la profundidad exacta de la aguja y mucho más, de tal manera que al finalizar el curso dominarás la técnica, pudiendo hacer sesiones totalmente personalizadas y ajustándose a las necesidades y características de cada persona, eso es lo que nos diferencia al resto de cursos.
Ver más

Destinatarios

A todas aquellas personas que quieran conocer esta técnica, iniciarse o como complemento a sus terapias (masajistas, osteópatas, físios, etc).

No es necesario conocimientos previos de acupuntura.

Horario/Turno

Mañanas y Tardes

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Acupuntura Tung

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos