Curso de Acupuntura Tung

Curso
Presencial
Sevilla

Descripción

La acupuntura del maestro Tung es una técnica de tremenda eficacia que utiliza muy pocas agujas con resultados visibles desde las primeras sesiones.
La acupuntura del maestro Tung es un método muy sencillo y efectivo pudiendo trabajar múltiples síntomas (no sólo dolor sino también afecciones de los órganos internos, la piel, ansiedad, etc.) con agujas de acupuntura.
La mayoría de los cursos que existen en el mercado actualmente, sólo ofrecen puntos a modo de atlas:
localización, indicaciones y fórmulas estándar. Con nosotros aprenderás un protocolo sencillo, aplicado paso a paso, sabiendo en qué lado debes punturar, como combinar los puntos, qué puntos elegir ante varias opciones, sabiendo la profundidad exacta de la aguja y mucho más, de tal manera que al finalizar el curso dominarás la técnica, pudiendo hacer sesiones totalmente personalizadas y ajustándose a las necesidades y características de cada persona, eso es lo que nos diferencia al resto de cursos.

Destinatarios

A todas aquellas personas que quieran conocer esta técnica, iniciarse o como complemento a sus terapias (masajistas, osteópatas, físios, etc).
No es necesario conocimientos previos de acupuntura.

Horario

Mañanas y Tardes
Curso de Acupuntura Tung
Instituto de Salud Integral Kiros
Campus y sedes: Instituto de Salud Integral Kiros
Instituto Kiros Sevilla
Plaza del Duque de la Victoria 6, 2º planta 41002 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X