Curso de Acuariofilia

Curso
Presencial
Madrid
Precio 2.100 €

Descripción

Con este curso podrás convertirte en un experto en acuarios y piscicultura. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el montaje de sus instalaciones, su cuidado y mantenimiento. Está diseñado para responder a las crecientes necesidades de personal en el montaje y mantenimiento de acuarios en centros, comercios y domicilios. ATEM cubre el coste del seguro de prácticas y se encarga de realizar todas las gestiones del contrato de prácticas.

Temario

  • Módulo I: condrictios
  • Módulo II: osteictios
  • Módulo III: cnidaria
  • Módulo IV: conceptos

Destinatarios

Este curso es una formación muy útil para quienes ya tienen conocimientos en el Área de Veterinaria, a la hora de seleccionar y estructurar los contenidos también hemos pensado en aficionados principiantes y usuarios domésticos.

Metodología

La enseñanza de Atem es presencial, el alumno dispone de 2 horas de clases grupales a la semana en las que se cubrirán todos los módulos del curso elegido por el alumno. La forma en la que se distribuyan estas horas será siempre a criterio del centro. Para la consecución del diploma del respectivo curso, es necesario que el alumn@ tenga aprobados todos los módulos programados. Cada módulo se evalúa de forma independiente. El que un curso se realice por módulos no garantiza que se vuelvan a programar dichos módulos en el futuro, fuera de las fechas contratadas en este contrato. Por tanto se informa al alumn@ que si no finaliza el curso dentro de su programación acordada, es posible que no tenga acceso a ninguna otra opción para realizar los módulos que haya perdido o suspendido, sin que esto pueda suponer ningún tipo de reclamación hacia ATEM Formación S.L.

Duración

2h/semana durante 8 meses de clases teóricas. + 150h de prácticas

Objetivos

El uso del acuario como elemento ornamental o de peces como animales de compañía hace de la profesión del especialista en acuariofilia una necesidad. Con esta formación conseguirás los conocimientos sobre montaje y mantenimiento de acuarios en centros, comercios y domicilios. Además de conocimientos básicos de piscicultura, mantenimiento, nutrición y enfermedades más frecuentes de los acuarios. 

Titulación obtenida

El alumno al completar todo el curso, tanto la parte teórica como la práctica su diploma acreditativo para realizar funciones en los siguientes ámbitos: Manejo y mantenimiento de acuarios. Auxiliar en centros de peces de agua dulce y/o de agua salada. Preservar las calidades físico químicas adecuadas para cada tipo de acuario. Asesor en tiendas especializadas.
Campus y sedes: ATEM Formación
ATEM Formación (Madrid)
C/ Noblejas, 1 28013 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X