Curso de 3D Studio Max 8

MLG FORMACION

Descripción

Curso de 3D Studio Max 8

Temario

El Interfaz de 3D Studio
  • ¿Qué es 3D Studio Max?
  • Elementos de la Interfaz.
  • Los Menús.
  • La Barra de Herramientas.
  • El Panel de Comandos.
  • La Barra Inferior.
Las Ventanas Gráficas y las Vistas
  • Las Ventanas de Visualización.
  • Las Vistas.
  • Opciones de la Ventana
  • Gráfica.
Escenas de 3D Studio
  • Crear y Guardar Escenas.
  • Configuración de Preferencias.
  • Importar y Exportar Escenas.
Crear Objetos 
  • Creación de Objetos.
  • Métodos de Creación.
  • Creación de Splines.
  • Selección de Formas.
Modificar Objetos 
  • Mover, Girar y Modificar Tamaño de los Objetos.
  • Modificar Objetos Poligonales.
  • Segmentos.
La Pila de Modificadores
  • Los Modificadores.
  • La Pila de Modificadores.
  • Clonar Objetos.
  • Vincular y Agrupar.
  • Los Puntos de Eje. Ajuste y Alineación de Objetos.
Modelado de Objetos
  • Polígonos.
  • Métodos de Selección.
  • Modificar partes de un Objeto.
  • Las Normales.
  • Chaflán, Extrudido y Bisel.
  • Herramientas Paint Deformation y Soft Selection.
  • Conectar Vértices, Aristas y Polígonos. Aplicar Mesh Smooth y Symmetry. Modelar Splines.
Los Materiales
  • Como aplicarlos y editarlos. Mapas.
Las Cámaras y las Luces 
  • Cámaras.
  • Tipos de Luces.
  • Creación de Luces.
  • Ajustes.
La Animación de Objetos
  • Animación con Autokey.
  • Animación con Setkey.
  • Edición de Fotogramas Clave.
  • Propiedades de Reproducción.
  • Modificaciones desde la Hoja de Rodaje.
  • El Editor de Curvas.
La Renderización 
  • ¿Qué es la Renderización?
  • Renderizar con Active Shade.
  • Renderización de Producción.
  • Guardar la Renderización.

Metodología

Online

Objetivos

  • Conocer la interfaz, los menús, las herramientas y paneles de comandos de 3D Studio Max.
  • Trabajar con distintas vistas y visualizaciones. Crear, guardar, importar y exportar escenas.
  • Crear objetos, splines y formas. Métodos de selección. Modificación de objetos. Trabajar con modificadores.
  • Trabajar con polígonos.
  • Utilizar las herramientas Paint Deformation y Soft Selection.
  • Modelar splines.
  • Aplicar chaflán, extrudido y bisel.
  • Trabajar con Mesh Smooth y Symmetry.
  • Conocer, aplicar y editar materiales.
  • Trabajar con mapas.
  • Trabajar con cámaras y luces y aplicar modificaciones.
  • Animar con Autokey y Setkey.
  • Editar fotogramas clave.
  • Trabajar con la hoja de rodaje y el editor de curvas.
  • Renderizar y aplicar efectos de renderización.

Titulación obtenida

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