Curso de 3D Max + Vray + Photoshop

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Sevilla
10 horas
Precio 180 €

Descripción

En este curso de 3ds Max el alumno aprende desde las nociones básicas de los gráficos en 3d, hasta el modelado de objetos, la creación y aplicación de texturas y materiales, las luces y camaras vray, y se explicarán nociones básicas de fotografía profesional para obtener trabajos de nivel profesional.

Temario

  • Aprenderemos los conceptos básicos y profundizaremos las herramientas que nos ofrece el programa Autodesk 3D MAX.
  • Trabajaremos con cámaras y veremos cómo aplicar los conceptos clave de la fotografía para poder encuadrar e iluminar de una forma correcta nuestras escenas, así como a animarlas y dotarlas de movimiento.
  • Nos adentraremos en el mundo V-Ray, comprendiendo su interfaz y sus herramientas principales, pudiendo así trabajar con la iluminación tanto exterior como interior. Para terminar, maquetaremos nuestros renders por capas en Adobe Photoshop.

Competencias para las que te prepara el curso

Diseño 3d asistido por ordenador. 3D Max - Vray - Photoshop

Destinatarios

El curso de 3D MAX va dirigido a estudiantes de arquitectura, ingeniería, arquitectura de interiores, decoradores, profesionales del sector, empresas y a todo aquel que quiera aprender a realizar infografías realistas con este maravilloso programa.

Requisitos

Disponer de ordenador portátil (en caso de ser Mac deberá utilizar Bootcamp para poder instalarse la versión para Windows del programa).

Prueba de acceso

No requiere ninguna prueba de acceso.

Metodología

El curso está pensado para grupos siempre reducidos, con un mínimo de uno o dos alumnos y un máximo de cinco o seis personas por grupo. Las clases serán teóricas a la vez que prácticas para que nuestros alumnos puedan interiorizar todos los conocimientos que irán adquiriendo a lo largo del curso de 3D Max.

Idiomas en los que se imparte

Español. Italiano.

Objetivos

Al finalizar el curso avanzado de 3D Max, el alumno estará preparado para enfrentarse al mundo laboral, ya sea trabajando por su cuenta, en estudios de arquitectura, diseño, decoración,ect. Se le enseñará las herramientas clave del programa, así como consejos según sus experiencias profesionales personales.

Titulación obtenida

Sin titulación reglada, pero conocimientos prácticos de las aplicaciones, para desenvolverte en tu día a día profesional.

Prácticas

Variados ejercicios prácticos durante toda la formación.

Perspectivas laborales

Amplia tus posibilidades laborales adquiriendo conocimientos en el diseño y visualizado 3d.

Profesorado

Arquitecto superior.

Tipo de evaluación

No se realizarán pruebas ni evaluación.

Lugar donde se imparte el curso

Las clases se dan en domicilio particular, cerca de la Alameda de Hércules (Sevilla Capital) y/o a domicilio.

Horario

Disfruta de un curso a tu medida, con flexibilidad de horarios. Consultar disponibilidad.
Curso de 3D Max + Vray + Photoshop
3Dm Render
Campus y sedes: 3Dm Render
3Dm Render
Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X