68

Institutos/Escuelas - Bachillerato de Telecomunicaciones

Filtrar
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Educa Integral es un centro de apoyo escolar que ofrece clases particulares, clases de idiomas, técnicas de estudio, psicopedagogía, psicología y logopedia.
Castellón de la Plana (Castellón)
Este centro tiene una larga tradición en la formación. El centro está integrado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Prestan un servicio al cliente de alta calidad.
Archena (Murcia)
El IES Vicente Medina es una comunidad educativa en la que participan los profesores, padres, alumnos y personal no docente, con la finalidad de llevar a cabo una labor pedagógica y educativa orientada a la formación integral del alumnado.
Xàbia (Alicante)
Durante la semana pasada, del 26 y el 30 de septiembre, el IES Antoni Llidó se estrenó fué anfitrión del proyecto Erasmus + "We love cultural European heritage: Welcome Europe" , en el que el centro educativo participa junto con otros cuatro institutos de enseñanza de Grecia, Italia, Polonia y Franc...
Alcazares (Murcia)
El CPR Las Claras del Mar Menor, es un Centro concertado situado en los Alcazáres provincia de Murcia. Perteneciente a los colegios Bilingües de la Región de Murcia. Ofrece todos los ciclos educativos.
Logroño (La Rioja)
La Institución Educativa Social Los Boscos se creó en 1941 gracias a María Teresa Gil de Gárate para ayudar a los más necesitados de la ciudad de Logroño. Ella admira la obra que realiza Don Bosco con los menores de la ciudad de Turín y trata de reproducir aquella iniciativa a su ciudad. Buscó ayuda...
Arnedo (La Rioja)
El IES Virgen de Vico es un Instituto Público situado en Arnedo, La Rioja. Tiene integrada La Escuela de Diseño de Calzado en el departamento de Textil, Confección y Piel y oferta la Formación Básica y Formación de Grado Medio y Superior.
Granada
TEAR Formación es el portal de la empresa Centro de Estudios Técnicos y Artísticos TEAR SCA. Nuestra empresa se dedica a la formación desde hace veinticinco años y gestiona uno de los mayores centros de formación profesional de Andalucía atendiendo a mil doscientos alumnos. El CES Ramón y Cajal de G...