130

Centros de formación de adultos de Traducción e interpretación

Filtrar
Málaga
Somos un centro de formación homologado por el SEPE. Disponemos de cursos presenciales, cursos a distancia, e-learning y Certificados de profesionalidad. Somos un equipo muy joven de emprendedores y creamos grupos para que sea posible una formación de calidad y dirigido a la explotación de conocimie...
Madrid
WeCollect Club es el primer club para coleccionistas de arte de España, un universo alrededor del arte que incluye actividades para sus socios todas las semanas y un programa propio de formación con cursos sobre mercado de arte para artistas y coleccionismo para amantes del arte.
Madrid
El instituto Mitoyo esta especializado en la enseñanza del idioma y la cultura japonesa, china, y coreana. Gracias a sus profesores nativos podrás aprender desde cero sin dificultad alguna. Anímate y ven a visitar nuestra escuela de idiomas en Madrid.
Barcelona
Academia de inglés para todos los niveles y edades. Centro examinador de cambridge para First, Advanced, Proficiency. Grupos reducidos. Cursos intensivos todo el año. Cursos especiales para personas en el paro.
UK (Barcelona)
Lead Academy is a leading provider of online training, practical courses and professional training. Our wide ranges of courses are certified by CPD and endorsed by Quality License Scheme and are directed towards personal and professional development. We are an approved member of RoSpa and UKRLP regi...
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Educa Integral es un centro de apoyo escolar que ofrece clases particulares, clases de idiomas, técnicas de estudio, psicopedagogía, psicología y logopedia.
Cuarte (Huesca)
Plataforma formativa en modalidad elearning, por subscripción mensual o compra de cursos individuales. Los cursos son certificados por la entidad CPD de Reino Unido, que garantiza la calidad y conformidad internacional para créditos CPD.
Madrid
El Instituto de Ciencias y Ambiente, es un centro de formación que funciona en la modalidad virtual, ofreciendo títulos propios en ciencias y ambiente. Lo que se busca es brindar formación con alta calidad académica y actualizada a personas de diferentes lugares del mundo.
Madrid
Neo Magerit es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, dedicada a la formación, cultura y ocio, para entidades y/o colectivos públicos o privados Además se realizan actividades (conferencias, paseos, viajes, visitas...) para los socios, para las cuales es obligatorio realizar inscripción previa....
Madrid
Esventia Consultores es una consultoría comercial especializada en Formación Presencial y Bonificada para empresas. Tras los cambios corporativos en Escuela de Ventas, con más de veinte años trabajando con empresas de todos los sectores de mercado, surge Esventia Consultores, con un concepto innovad...