189

Centros de Euskera

Filtrar
Oviedo (Asturias)
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo está ubicada en el mismo centro de la ciudad. Debido a ello y a la proximidad de diferentes medios de transporte, cuenta con excelentes comunicaciones, así como multitud de infraestructuras universitarias se encuentran a pocos minutos de d...
Dénia (Alicante) (Castellón)
TLCdénia es un centro de formación especializado en idiomas que celebra este año su 30 aniversario. Forma parte de la red de centros asociados al Instituto Cervantes, acreditación internacional, que garantiza la calidad de sus cursos y servicios, y la alta competencia de su equipo docente. Esta acre...
Bizkaia
Toda la Experiencia de una Gran Academia de Idiomas, ahora en el Colegio
Burgos
Especialistas en inmersión en inglés intensivo, entrevistas de trabajo en ingles
Almería | Cáceres | Cantabria | Sevilla | Alicante | Valladolid | Zaragoza | Madrid | Soria
Grupo formativo especializado en la formacion ocupacional
Alicante
n TLC Dénia te ofrecemos la oportunidad de aprender idiomas e informática en clases presenciales o e-learning. Pronto podrás comprobar que con un poco de dedicación y asistiendo a las clases y tutorías tu nivel de conocimiento va a mejorar notablemente.
Sevilla
TTR ANDALUCÍA es una empresa que lleva dos años y medio en el mercado laboral, ofreciendo una amplia gama de servicios dentro de la lengua inglesa, algunos de ellos inéditos en Andalucía.
Madrid
Centro especializado en la lengua española
Sevilla
El Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción (ISTRAD) es una institución académica superior orientada a la promoción de la docencia e investigación lingüística —en sus vertientes tanto instrumental como traductológica—, en un plano superior de postgrado y especialización profesional.
Madrid
The Sampere family and Estudio Sampere staff welcome you to our website and hope it will answer all your questions about the language schools, courses and cities where we are located.
Málaga
iberCONSULTORES desde su creación en 1997 realiza una continuada actividad profesional a nivel nacional con las diversas entidades que le han depositado su confianza. Nuestro proyecto empresarial se inició para satisfacer las necesidades de formación de las empresas y trabajadores/as, empleando para...
Barcelona
Clases particulares adaptadas a la necesidad de cada alumno.
Bizkaia
A través de la Formación Continua, como centro colaborador del Departamento de Educación y Forcem, perseguimos hacer mas efectiva la formación profesional de los trabajadores y trabajadoras en activo, haciéndola mas cercana a los requerimientos de las empresas, a las necesidades formativas de los em...
Salamanca
Test-Market, S.L. es entidad Colaboradora de la Junta de Castilla y León en materia de formación ocupacional, tanto del Plan de Formación e Inserción Profesional (F.I.P.) como del Plan de Formación Ocupacional (F.P.O.) Es entidad acreditada de la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León en...
Zaragoza | Huesca | Teruel
Desde 1997, UNIVERSA es el Servicio de Orientación y Empleo, de la Universidad de Zaragoza. Universa gestiona este proyecto gracias al convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y la Universidad de Zaragoza.
Madrid
Crack Business English School fue creada en el año 2000 por Barry Hargadon, con el propósito de ofrecer una formación de inglés especializada y hecha a medida a sus clientes en el ámbito del inglés jurídico y de los negocios.
Madrid
Desde Zener, organizamos clases de idiomas, informática y cualquier otra actividad profesional de alta demanda en el mercado para profesionales y empresas. Estas, se dirigen a grupos y se desarrollan en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es proporcionar una formación de calidad basada en un pr...
Madrid
Edinterweb fue creada por un grupo de profesionales para brindar capacitación de excelencia a distancia con el fin de proporcionar un oficio o profesión a todas aquellas personas que deseen superarse e incrementar sus ingresos económicos.
Palencia
Nuestro departamento de asesores de formación les visitaran y porpondran las mejores opciones para llevar a cabo una formación continua en su empresa.
Santa Cruz de Tenerife. España (Tenerife)
Son más de 15 años los que llevamos ofreciendo la mejor formación, tanto gratuita como privada. Ponemos a tu disposición un método de enseñanza adaptado a los objetivos del alumno, en las instalaciones más modernas y con la tecnología más avanzada.