403

Centros de estudios no reglados de Español

Filtrar
Oviedo (Asturias)
Programas norteamericanos a nivel de diplomatura de asociado, bachelors y masters en empresariales, psicología, humanidades y otros. Presencial y a distancia.
Barcelona
Cursos de verano y otoño que abarcan diferentes àreas temàticas y completan la formación universitaria.
Barcelona
Es una escuela virtual de idiomas que ofrece soluciones formativas en idiomas a través de la red. Su catálogo de cursos se centra en la enseñanza del inglés y el español. El principal valor diferencial respecto a otros centros es que los estudiantes cuentan con un tutor personal que orienta y hace u...
Madrid
Cursos de español a distancia para todos los niveles, preparación para exámenes D.E.L.E., español coloquial y español de los negocios.
Ibiza (Illes Balears)
Big Ben ofrece cursos de inglés, alemán, francés y español para extranjeros en grupos reducidos para todos los niveles y todas las edades. También organiza su escuela de verano en julio y agosto para niños de 5-12 años,totalmente en Inglés.
Alcalá de Henares (Madrid)
Cursos español en España. Escuela para aprender el idioma español en España, Madrid. Gramática española, lenguaje, comunicación, viajes culturales. Aprender idioma español viajando.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Cursos de español, inglés, alemán y francés en San Vicente del Raspeig, zona universitaria de Alicante. Aula multimedia, club de conversación y otros servicios para el alumno. Instalaciones climatizadas.
Valencia
IDIOMAS RECUPERACIÓN ESCOLAR (PRIMARIA - E.S.O. - BACHILLERATO) SELECTIVIDAD (SEMI-PRESENCIAL) TÉCNICAS DE ESTUDIO CURSOS DE VERANO CURSO DE GRADUADO EN EDUCACION SECUNDARIA PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SU...
Madrid
Centro de estudios superiores y universitarios con sedes en Madrid, Barcelona y A Coruña. El CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES es una entidad docente privada fundada en Madrid en 1957. Cuenta con delegaciones en La Coruña (desde 1967). Por sus aulas han pasado más de 50.000 alumnos.
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Centro especializado exclusivamente en la enseñanza de calidad del idioma alemán para todos los niveles y edades, tanto para particulares y escuelas como empresas. Grupos reducidos. Todos los niveles. Centro examinador oficial.
Salamanca
Español en Salamanca, España - En DILE puedes aprender rápida y eficazmente con programas especialmente diseñados para ti. Durante todo el año, cursos de español intensivos de 2 a 33 semanas, cursos trimestrales cuatrimestrales y anuales - todos los niveles. Cursos Español de los Negocios - Preparac...
Granada
Escuela especializada en la enseñanza del español, situada en el centro de Granada. Máximo 6 estudiantes por clase. Ambiente amigable. Método comunicativo. Actividades. Alojamiento.
VALENCIA (Valencia)
CENTRO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE LAS ÁREAS: DOCENTE, SANITARIA, SERVICIOS SOCIALES, BIBLIOTECAS, ADMINISTRACIÓN GENERAL, INFORMÁTICAS, MIR, PIR, FIR. CURSOS DE INFORMÁTICA FORMACIÓN OCUPACIONAL FORMACIÓN CONTINUA
Iniciativa de cursos de refuerzo on-line dirigidos a niños y niñas de primaria, ESO y Bachillerato. Para los estudiantes que necesiten ayuda para aprobar o bien quieran repasar las materias para obtener mejor nota
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Cursos de inglés para adultos y niños; formación de profesores de Inglés como lengua extranjera; viajes al extranjero para adultos durante todo año y para jóvenes en verano.
Cádiz
Certificado CEELE de la Universidad de Alcalá de Henares
Alcalá de Henares (Madrid)
Cursos de español en Madrid, Málaga y Salamanca, España. Centros especializados en cursos intensivos de español, actividades, excursiones y alojamiento.
Madrid
Clases presenciales en nuestras aulas Clases por teléfono con profesores nativos. Cursos interactivos a medida con tutorías por Internet Preparación a exámenes oficiales (TOEFL, Cambridge) Simulación de entrevista de trabajo en inglés Conoce tu nivel: 2 clases gratuitas
Cádiz
Cursos de inglés y español en todos los niveles, profesorado nativo y licenciado, intercambios con nativos dirigidos por un tutor, preparación para exámenes oficiales, cursos para empresas, cursos de inglés en el extranjero, etc.