232

Universidades y centros de formación en Granada

Filtrar
Motril (Granada)
Web dedicada a la formación a empresas y particulares en Areas de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Calidad Alimentaria y Medio Ambiente. Cursos presenciales y a distancia.
Granada
Academia homologada por la Junta de Andalucía para impartir cursos de formación ocupacional. También se imparten cursos de ofimática y clases particulares.
Granada
Escuela especializada en la enseñanza del español, situada en el centro de Granada. Máximo 6 estudiantes por clase. Ambiente amigable. Método comunicativo. Actividades. Alojamiento.
Granada
Formación Reglada, Ocupacional, Continua, a Distancia y Privada. Escuela de Español. Especialistas en Infórmatica, Diseño, prevencion de riesgos laborales y contratos de formacion.
Granada
Centro profesional de enseñanza musical para alumnos desde 4 años hasta posgraduados.
Granada
IPAO está homologado por la Junta de Andalucía para la Formación Profesional Ocupacional.
Granada
Apostamos por una Sexualidad Saludable, que ayude a construir y mejorar las actitudes, comportamientos, expresión de sentimientos: charlas, talleres, organización del Master en Sexologia, Terapia Sexual y Género, son algunas de nuestras actividades.
Granada
En nombre de todos los que formamos el colectivo de trabajadores y trabajadoras de este centro me complace daros la bienvenida a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada, pionera en el ámbito de las Ciencias del Deporte en España. En plena expansión de...