Descripción del centro

Bla Bla Campany, no solamente está especializada en la formación de Idiomas, también se dedica a:

La PREPARACIÓN DE OPOSICIONES de Auxiliares Administrativos y de Justicia.
Cursos especializados DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO a la Universidad para mayores de 25 años y para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos. de Grado Medio y Superior.
Formación subvencionada para desempleados.
Formación subvencionada para trabajadores, ya sea bien la modalidad de Contratos Programa como en la modalidad de Formación Bonificada.

Desde Octubre de 2000, nuestro Centro de FORMACIÓN está orientado a esforzarse en prestar la máxima CALIDAD en todos nuestros procesos educativos.
En esta década Bla Bla Company ha compaginado la Formación Privada de adultos, jóvenes y niños, con la Formación Ocupacional de desempleados y la Formación Continua de Trabajadores.

En Bla Bla Company a lo largo de estos más de 10 años de trayectoria se han impartido cursos especializados para entidades como FAECTA (Federación Andaluza de Empresas de Cooperativas de Trabajo Asociado); FEANSAL (Federación Andaluza de Sociedades Loborales), FUNDOSA (Fundación ONCE) , entre otras.

Además, Bla Bla Company está homologado por la Consejería de Empleo, para la impartición de cursos subvencionados para desempleados, y por la Consejería de Salud para la impartición del certificado de MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

En Bla Bla Company, a lo largo de más de 10 años de trayectoria, la atención personalizada y el ofrecer la mejor calidad ha sido unos de sus objetivos, y también su garantía de éxito.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que los alumnos que estudian con nosotros quedan muy satisfechos y transmiten esta satisfacción a otras personas, de ahí el gran número de solicitudes que tenemos en todos nuestros cursos.

A esto contribuye de forma decisiva la experiencia y cualificación del profesorado de Sócrates Comunicación, ya que son profesionales con una dilatada experiencia en la enseñanza pública reglada, privada, continua y ocupacional, muy motivados en su trabajo y en continuo reciclaje y formación.


 

Campus y sedes

BLA BLA COMPANY
C/ San Marcelino Champagnat nº 4, local 2 18002 Granada

Otros centros que pueden interesarte

X