60

Centros de Comercio, ventas y empresa internacional en Alicante

Filtrar
Alicante
La ACADEMIA SANTA BÁRBARA, situada en Alicante y fundada en 1994, ha tenido desde sus comienzos el compromiso y el objetivo de ser una empresa puntera en el terreno de la educación.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Academia Aula12 - tu academia de estudios universitarios. Ahora también tu academia de idiomas, cursos de programación y Autocad.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
La Universidad de Alicante fue creada en octubre de 1979 sobre la estructura del CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CEU), que había comenzado a funcionar en 1968. Alicante recuperaba de esta manera los estudios universitarios suspendidos en 1834, cuando cerró, tras dos siglos de existencia, su precu...
ALICANTE (Alicante)
La Escuela de FP de FEMPA es un Centro Autorizado por la Consellería de Educación que trabaja para: Crear a los nuevos profesionales. Incrementar su nivel de cualificación. Posicionarlos en el mercado laboral gracias a su red de empresas.
Elda (Alicante)
Elche (Alicante)
Alcoi (Alicante)
Benissa (Alicante)
Novelda (Alicante)
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Orihuela (Alicante)
Villena (Alicante)
Benidorm (Alicante)
Orihuela (Alicante)
Elche (Alicante)
Torrevieja (Alicante)
Elche (Alicante)
Formaelx es una empresa joven, con un equipo ilusionado por su trabajo y un centro de formación especializado en oficios. Tiene una amplia oferta formativa para personas en activo, desempleados, y para privados.