25

Centros de formación de adultos en Granada

Filtrar
Granada
Centro de formación de Artes Escénicas en el centro de Granada con docentes en activo profesional, creación de obras, números, que basa su potencialidad en tres especialidades: El teatro físico, el payaso y la improvisación teatral.
Granada
Hi English Academy es un centro dedicado en exclusiva a la enseñanza. Estamos comprometidos con una alta calidad de enseñanza y somos un equipo de profesores bilingües altamente cualificados y experimentados. Los resultados de nuestros estudiantes y nuestra experiencia nos avalan. Ofrecemos tres lín...
Granada
Es un centro formativo con sedes en Granada y en Jaén con 20 años de experiencia en formación. El compromiso, la ilusión, la especialización y la actualización inminente son los pilares de su formación.
Granada
Sinfsa es una plataforma con más de 200 cursos especializados en Especialistas en Celadores Conductores, Técnicos Emergencias y todo lo que procede en el ámbito Sanitario.
Granada
El Centro Formas Formación Granada ubicado en c/ Acera del Darro 6, 1º, de Granada, imparte una gran variedad de cursos y Formación Profesional oficial. También tienen un Centro de Dietética y ofrecen asesoramiento y pautas dietéticas on-line.