85

Centros de formación de adultos de Gestión de transporte y logística

Filtrar
Zaratán (Valladolid)
El Centro de Formación Virgen de San Lorenzo, es un centro privado y 100% oficial. Dicho Centro, pertenece a la empresa de transporte sanitario líder de España y segundo de Europa: Health Transportation Group (HTG). Esta empresa, surgió de la fusión de los dos grandes grupos Ambuibérica y Emeru. Est...
Castellón de la Plana (Castellón)
Este centro tiene una larga tradición en la formación. El centro está integrado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Prestan un servicio al cliente de alta calidad.
Alzamora (Castellón) | Ribarroja (Valencia)
Academia Autoescuela Industrial, es un Centro Homologado líder en formación Robótica, Logística Interior y manejo de maquinaria.
Elche (Alicante)
Formaelx es una empresa joven, con un equipo ilusionado por su trabajo y un centro de formación especializado en oficios. Tiene una amplia oferta formativa para personas en activo, desempleados, y para privados.
Tarazona (Zaragoza)
Tarazona Formación es un centro privado con sede en Tarazona, que apuesta por la importancia de la formación en cualquier ámbito de la actividad profesional.