Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Vigilant Centro de Estudios es el centro formativo del grupo empresarial especializado en seguridad Vigilant. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Oferta formativa: Amplían su oferta formativa después de más de 20 años de éxito ofreciendo formación relacionada con el sector de la seguridad y oposiciones.
  • Múltiples centros presenciales: En el Centro de Estudios Vigilant cuentan con diferentes sedes formativas repartidas por todo el litoral mediterráneo.
  • Programas homologados por el Ministerio de Interior y por el Ministerio de Empleo. 
Experiencia
Vigilant Centro de Estudios lleva más de 20 años ofreciendo formación relacionada con el sector de la seguridad y oposiciones. 
La trayectoria de Vigilant Centro de Estudios se desarrolló en un principio en todos los cursos reglados y homologados por el Ministerio del Interior, que capacitan a conseguir la Habilitación correspondiente, para lo que la Vigilant Academia cuenta con un grupo de formadores altamente cualificados y con contrastada experiencia, además de con gran capacidad de docencia, para conseguir hacer fáciles y sencillos los módulos correspondientes.
En concreto Vigilant Centro de Estudios prepara para: Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos, Guarda Particular de Campo, Guarda de Caza, Guarda de Pesca, Jefe de Seguridad, Cualquier materia relacionada con los reciclajes. Pero en esa trayectoria se ha especializado en otro tipo de cursos, que suponen la adecuación específica a determinados puestos de trabajo en cada uno de los ámbitos de seguridad, hoy en día necesario no solo para tener una formación más adecuada, sino por ser requisito imprescindible disponer de dicha formación de acuerdo a la normativa, como son: Manejo de Equipos de Radioscopia para Organismos públicos, aeropuertos y zonas portuarias, Violencia de Género, Transporte de Fondos y Valores, Jefe de equipo o Inspector, Defensa Personal Policial, Control de Accesos, Protección en Grandes Superficies, Hospitales y Hoteles, Guía Canero, Servicios de Acuda, Protección de altas personalidades.
Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso a los programas formativos de Vigilant Centro de Estudios, variarán en función de la tipología de programa y el nivel formativo. 
Modelo educativo
Programas de capacitación profesional
Instalaciones
Este centro de estudios cuenta con sedes en Murcia, Cartagena, Almería y Granada. 
Qué ofrece este centro
Descubrirás toda la oferta formativa que tienen preparada para ti. Han ampliado a otros sectores formativos y tipos de cursos, para que las preocupaciones acerca de tu futuro profesional no sean un problema.

En Vigilant Centro de Estudios encontrarás cursos, certificados de profesionalidad, ciclos formativos de FP y preparación de oposiciones en los siguientes ámbitos: 
  • Seguridad
  • Sanidad
  • Educación
  • Videojuegos
  • Informática
A quién se dirige
Al público en general.

Campus y sedes

Vigilant Centro de Estudios
Calle Julián Romea, parcela 19 30820 Murcia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Vigilant Centro de Estudios
X