Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Servicios

Biblioteca
Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

El centro de formación empresarial - fiscal Varbel S.L.U. es una academia privada de estudios  fundada en la provincia de Almería, dentro de la empresa de consultoría Varbel, que ofrece asesoría contable, fiscal y laboral a negocios de la provincia.
El centro de estudios Varbel Formación cuenta con una extensa oferta de cursos de apoyo - refuerzo para ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, cursos orientados a la capacitación profesional y cursos para la preparación de oposiciones. 
Su apuesta formativa se caracteriza por seguir un sistema de calidad DSC: Disciplina, Seriedad y Compromiso. Y esos son los 3 valores que reivindica Varbel Formación mediante su modelo educativo. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Las ventajas de Varbel Formación son:
  • El centro saca la formación de sus aulas, ofreciendo cursos in-company que se adapten a las necesidades de la empresa cliente.
  • Buena relación calidad-precio, se ajustan al máximo los precios de la oferta formativa, eliminando los costes innecesarios para lograr objetivos.
  • Formación basada en criterios de calidad DSC (Disciplina, Seriedad y Compromiso)
  • Alto compromiso y formación de los profesores.
Experiencia
El centro de estudios Varbel Formación nace dentro del proyecto de asesoría económico-financiera Varbel, fundada en 2008, por profesionales con más de 15 años de experiencia. Esta consultoría abarca diversas ramas del ámbito económico y centra su actividad en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas, empresarios, profesionales y particulares en materia financiera, tributaria, contable, económica.
Más recientemente, Varbel ha detectado detectó las necesidades de formación en las empresas y profesionales a los que ofrecía asesoramiento. Y para resolverlas, crearon el centro de estudios Varbel Formación, para ofrecer servicios de capacitación profesional. 
En un futuro el centro vaora la posibilidad de implantación de Máster de Alta Calidad y Valor añadido a su entorno empresarial.
Requisitos de admisión
El centro no marca ningún requisito propio de admisión. Sin embargo, en los cursos de preparación de oposiciones, sí existen unos requisitos de admisión a tener en cuenta: los que marcará la propia administración al convocar las plazas. 
Modelo educativo
Cursos de preparación de oposiciones
Qué ofrece este centro

El Centro de Formación Empresarial-Fiscal Varbel S.L.U. es un centro privado cuyas áreas de negocio están tres siempre relacionadas con la formación de alto nivel:

  1. Preparación de oposiciones de acceso a la Administración Pública. Actualmente el centro se ha especializado en la preparación para los cuerpos de la Agencia Tributaria y para la Junta de Andalucía.
  2. En segundo lugar, cuentan con oferta de Cursos Superiores y Monográficos,  enfocados a un mismo objetivo: la empleabilidad.
  3. En tercer lugar, impartimos clases de apoyo a Universitarios, Ciclos Formativos del área de empresa y otros.

Además, la oferta formativa de Varbel Formación va más allá de sus aulas: tienden la mano a las empresas, para proponerles una oferta formativa in-company, que se adapte a sus necesidades.

A quién se dirige
Este centro se dirige: 
  • A personas que quieran obtener capacitación profesional en los ámbitos de la asesoría contable, fiscal y laboral
  • A aquellos que quieran prepararse, con eficiencia y rigor, el temario de unas oposiciones. 
  • A estudiantes de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y universitarios que necesiten clases de refuerzo - apoyo. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Varbel Formación
C/ Bidasoa, 8, Almería Almería

Videos Varbel Formación

Otros centros que pueden interesarte

Varbel Formación
X