Descripción del centro




“La atención a las personas en situación de dependencia y la promoción de su autonomía personal se ha convertido en objeto primordial de la política social de los países desarrollados.
De aquí el objetivo de nuestra empresa. Upar Dependencia SL es una empresa de servicios a la comunidad con un doble objetivo: por un lado impartir formación profesional de calidad en Atención Sociosanitaria a Dependientes en Domicilio, y, por otro, ofrecer una cobertura mediante personal cualificado de todas las necesidades que una persona dependiente pueda tener.
Entre los servicios que prestamos a las personas dependientes podemos citar, entre otros, el servicio de vela en hospital y a domicilio, las actuaciones de carácter doméstico y personal, la atención y cuidado de enfermos de cualquier edad ya sea de forma puntual o crónica, apoyo a las familias, asesoramiento legal y gestión administrativa de solicitud de prestaciones y tramitación de documentos …….
Todas las actuaciones conllevan un seguimiento y evaluación, tanto del personal como del servicio prestado.
Nuestra finalidad primordial es facilitar el día a día y la convivencia de la persona dependiente dentro de su entorno familiar y comunitario, mediante una asistencia profesional adecuada.”




Campus y sedes

UPAR DEPENDENCIA S.L.
Collado del Tejarillo, 9 18190 La Zubia (Granada)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos