Descripción del centro

UNITARIA es un espacio multidisciplinar y colaborativo gestionado por la "Asociación de Amigos sí, pero a Vaquiña polo que Vale", que tiene como objetivo principal el desarrollo de acciones formativas destinadas a profesionales principalmente de las siguientes áreas: audiovisual, nuevas tecnologías, diseño, actoral, DIY, cómic, etc.

Como profesionales conocemos las carencias y las necesidades formativas reales del sector, y llegamos aquí con ilusión de solucionar esas carencias aplicando una fórmula bien sencilla: la creación de planes de estudio de alto nivel impartidos por profesionales reconocidos y en activo, para profesionales con hambre de aprender. Pero en la UNITARIA no nos queremos olvidar de nadie, y también diseñamos cursos, talleres y charlas para gente que necesita iniciarse o ampliar sus conocimientos porque SÍ.

También estamos abiertos a cualquier propuesta o iniciativa que nos queráis hacer llegar, porque en la UNITARIA queremos seguir creciendo, adaptándonos a las necesidades de las personas que la usan.

Características

Modelo educativo
no reglado

Campus y sedes

UNITARIA
Calzada de San Pedro S/N (en frente al nº12) 15703 Santiago de Compostela (A Coruña)

Videos UNITARIA

Otros centros que pueden interesarte

X