Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

En Tu Formación Virtual puedes realizar acciones formativas de la denomidada modalidad e-learning o teleformación. Se entiende por modalidad de teleformación a la realización de acciones formativas a través de las tecnologías de la información y comunicación, lo que posibilita la interactividad de alumnos, tutores-formadores y recursos situados en distinto lugar. Estas acciones pueden combinarse, en su caso, con formación presencial, tratándose por tanto, de una formación mixta o  conocida como b-learning.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
¿Habrá un horario de clases?
No exactamente. Precisamente la ventaja de la formación online se basa en adaptar la enseñanza a los horarios de cada alumno. Podrás estudiar desde el salón de tu casa, desde la biblioteca o desde cualquier otro lugar. La formación virtual te permite acceder a tus estudios aunque te encuentres de viaje de negocios o disfrutando de tus vacaciones. Nos adapatamos a tus horarios y tu situación.
En Tu Formación Virtual ponemos a tu disposición una plataforma virtual de enseñanza – aprendizaje con capacidad suficiente para gestionar y garantizar la formación del alumnado, permitiendo la interactividad y el trabajo cooperativo, así como la disponibilidad de un servicio técnico de mantenimiento.
Qué ofrece este centro
¿Qué encuentras en Tu Formación Virtual?
Encuentras una amplia variedad de cursos de teleformación, ya sean de Certificados de Profesionalidad, acciones formativas destinadas a empresas y también, formación privada dirigida a particulares.

Campus y sedes

Tu Formación Virtual
Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Tu Formación Virtual
X