Descripción del centro

Tria Formació es un centro de formación ubicado en Granollers, que está especializado en la preparación de oposiciones de ámbito local, comarcal, autonómico y estatal.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro dispone del servicio de un psicólogo para ayudarte en las pruebas de aptitud, personalidad y entrevista personal.
También cuenta con un preparador físico en el complejo deportivo del Club Natación Granollers para aquellos alumnos que tengan pruebas físicas en el curso u oposición que preparan, donde dispondrán además de todos los elementos y medios necesarios para preparar todas las pruebas, como por ejemplo el dinamómetro, la carrera de lanzadora, el circuito de agilidad, la prueba acuática, etc.
Experiencia
Los profesionales de Tria Formació tienen más de 10 años de experiencia en el ámbito de las oposiciones y cursos especializados.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Preparación de oposiciones con metodología semipresencial o a distancia.
Qué ofrece este centro
El centro ofrece un sistema de estudio personalizado. En Tria Formació cada estudiante se marca su propio ritmo según sus horarios y su tiempo de dedicación y el preparador hace un seguimiento exhaustivo de su trabajo. El alumno cuenta con la figura de un tutor que marca los objetivos de estudio y ayuda a preparar las pruebas del curso u oposición mediante simulacros de todas las pruebas.
A quién se dirige
Personas interesadas en preparar oposiciones a Mossos de Esquadra, Policía Local, Bomberos, Agente Rural, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Bibliotecas, Cuerpo Administrativo, Cuerpo de Auxilio Judicial, Técnico en Instituciones Penitenciarias, etc.

Cursos más populares

Campus y sedes

Tria Formació
C/ Indústria, 47 08402 Granollers (Barcelona)

Opiniones

Videos Tria Formació

Otros centros que pueden interesarte

Tria Formació
X