Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

Tradeame es una empresa de servicios dedicada a proveerte todo lo necesario para potenciar tu carrera profesional dentro del mundo del trading. Un ecosistema de traders independientes con servicios personalizados en función de las necesidades de cada profesional,  disponen de la posibilidad de trabajar desde nuestras salas de trading o de forma remota conectado a la comunidad.
Nuestra empresa, nacida en 2009 de la asociación de traders independientes de perfil multidisciplinar, ha ido creciendo de manera exponencial, lo que nos permite mejorar rápidamente. En la Comunidad están integrados perfiles de todo tipo, operando la práctica totalidad de productos y con diversas metodologías de trading. La vocación internacional de la empresa es un valor diferencial. Contamos con la colaboración de grupos de traders en muchos países con los que compartimos espacios de trabajo, conocimientos, experiencias y metodologías.

Características

Qué ofrece este centro
En las salas de trading está a tu disposición todo lo necesario para el desarrollo óptimo de tu trading: hardware y software específico, redes, información financiera, formación continua, soporte… Todo en un ambiente de trabajo totalmente colaborativo. En nuestros trading floors conviven y trabajan traders independientes que operan por cuenta propia, con libertad para elegir el mercado, broker/clearer y metodologías que mejor se adapten a sus necesidades. Consideramos que el ambiente de trabajo y la colaboración son esenciales, además de la formación y el soporte adecuado.

Campus y sedes

Tradeame Barcelona
C/Carrer Pau Claris, 138, 1º 08009 Barcelona
Tradeame Madrid
C/Lope de Rueda, 17, Madrid Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Tradeame
X